Estamos de temporada baja en Diablo IV pero Diablo Immortal sigue fuerte. Hablamos con @Skin_CoC y @Krapete de la gran actualización de marzo y la nueva hoja de ruta para 2025. Immortal sigue fuerte pero también sigue fuerte su agresividad p2w…
Directo #195: Immortal trae la nueva zona y detalla los planes para 2025
Yo con el palo que me he llevado con las ultimas modificaciones de diablo 4 se me dio por volver a darme una vuelta por el immortal y actualmente esta mejor que diablo 4 en muchas cosas, como no espabilen con diablo 4 va a pasar como con diablo 3 y se puede convertir en otro fracaso con lo bien que habia empezado.
aloureiro76 como no espabilen con diablo 4 va a pasar como con diablo 3 y se puede convertir en otro fracaso
Ya lo es dependiendo de como se mire.
Si miramos la relación precio/horas, es un éxito. En mi caso, me he tirado 2.500 horas jugando.
Si miramos la relación juego/MAUs (MAU es usuarios activos mensualmente), es un rotundo fracaso. Ni se acercan a lo que querían hacer de juego de servicio (tienen que aprender mucho del vetusto World of Warcraft que sigue teniendo buenas cifras y que siguen y siguen sacando cosas y expansiones).
Saludos
En lo personal diablo 4 no puede ser peor que diablo 3, a nivel de ambientación es mucho mejor el diablo 4. El problema de estos juegos es que son repetitivos, jugarlo a diario durante un largo periodo de tiempo aburre, y más, sin tener un modo competitivo como otros juegos que hacen que la gente esté muy enganchada.
Yo las horas que llevo jugadas del diablo 4 las considero amortizadas en cuanto al coste del juego y a la diversión.
Por otro lado, cada vez pienso con más convencimiento que hasta que no salga un nuevo diablo (6), no voy a volver a sentir cosas.
SuNuK Pero yo lo que critico son las modificaciones que han hecho en el juego desde su salida que al menos bajo mi punto de vista han llevado un juego que para mi habia salido bien a irlo empeorando y en mi caso no es aburrimiento por muchas horas que tambien las he jugado pero es que como he puesto antes para mi las modificaciones que han ido haciendo lo han empeorado.
Entiendo lo que dices, pero si no modifican la gente se va a quejar de hacer siempre lo mismo, nunca van a contentar a todos, manejarán sus estadísticas.
- Editado
SuNuK A ver Sunuk lo primero no tienen porque modificar lo mejor seria que añadieran cosas nuevas y de modificar modificar a mejor cosas que no estan bien o que no gustan y si como dices tu modificar para no hacer siempre lo mismo te repito lo que te dije unas palabras atras modifica a mejor pero no a peor.
Empiezo a pensar que el problema no es solamente de blizzard si hay mas gente que piensa como tu si no entiendes por donde voy yo.
El ejemplo mas claro esta en poe que añade y tambien deja lo que ya habia con esto no digo que sea el unico que lo haga pongo poe porque lo juego y se que hay mas gente de aqui que tambien lo juega.
Como dije antes, en World of Warcraft cada 2 o 3 meses meten algo más que hacer (zona, misiones e historia nuevas o complementarias de la expansión, etc). Al menos era así de 2006 a 2021. Más allá no lo sé, porque lo abandoné.
Pero por este addon que traduzco (al final aparece mi antiguo personaje en Localization para esES), parece que siguen igual.
Saludos
Krovikan Pues ese es el camino que tienen que tomar con diablo y dejarse de tonterias y sobre todo de hacer las cosas mal.