• NoticiasDiablo IV
  • Consigue 1 mes de GamePass y unas nuevas alas por precomprar Vessel of Hatred

Cranberry A mi me llegó al email cuando lo anunciaron, revisa spam. Si no, contacta con el servicio técnico de Blizzard.

Voy a aprovechar este hilo para una consulta porque no se porque no me deja crear un hilo nuevo

Voy a comprarme una steam deck, han bajado mucho de precio en steam, básicamente es para jugar a diablo 4 cuando salgo d viaje que es mucho, pero la pregunta es, yo que juego a D4 desde battlenet y el pc para jugar en la steam deck ¿me tendré que comprar el. D4 para steam o puedo jugarlo desde la consola con battlenet?

neonani ¿me tendré que comprar el. D4 para steam o puedo jugarlo desde la consola con battlenet?

Bli$$ard considera a Steam como una plataforma distinta. Así que tendrás que comprarlo de nuevo.

Te lo dice uno que tiene Diablo IV Deluxe desde el cliente Battle.net PC y Diablo IV Standard en Steam PC (se vincula la cuenta con Battle.net).

Saludos

neonani Puedes jugarlo sin necesidad de comprarlo en Steam, yo lo hago así en la Steam Deck.

Es posible ejecutar Battle.net en la Steam Deck y por tanto instalar y jugar Diablo IV, Diablo 2: Resurrected, WoW, etc.

Hay múltiples tutoriales en YouTube, pero si necesitas ayuda coméntame.

Ok

Pues buscaré por Internet

Gracias a todos

Instálate decky-launcher y alli el plugin nonsteamlaunchers, donde te va a facilitar instalar la app de battlenet y jugar desde ahí sin problemas. Si tienes cualquier duda con la steam deck me puedes enviar un privado.

La ventaja de usar la versión de Steam, es la precarga de shaders, por lo cual tienes rendimiento óptimo desde el minuto 1 sin tirones, con la versión de battlenet se van cargando estos shaders de forma progresiva cada vez que llegas a una nueva zona, un nuevo enemigo, etc., pero una vez cargados estos shaders el rendimiento es idéntico. Y la otra ventaja es no tener que pasar por el paso previo de la app de battlenet. Pero como desventaja, la actualización del juego funciona mejor desde la app de battlenet que desde steam.

Krovikan Si me pillo vessel of hatred desde Steam, podré jugarlo sin tener el ‘juego base’ en steam? (teniendolo en la cuenta battlenet claro)

preguntas q no me dejan dormir por las noches xD

zcesard4 No.

En Steam todas las cosas son Juego Base + DLCs (una expansión es un DLC sobre un juego que existe, no una entidad por separado).

En Battle.net pasaría igual. No te puedes comprar VoH (expansión o DLC) sin comprar antes Diablo IV.

Saludos

SuNuK Esto es así desde diablo 2 y su expansión, no tendría sentido lo contrario.

A mi no hace falta que me convenzas (lo sé desde Diablo 1 que también tuvo 1 expansión aunque no fuera oficial). 🤣

Saludos