¿Cómo puedo conseguir que dure 20 segundos? (es un logro)

Me salió un anillo con este rasgo:

Además me salió con el rango máximo, 8 segundos. Pero, ¿y los otros 2 segundos que necesito?

He leido todos los glifos (comunes y raros para meter en joyas de Leyenda), todos los nodos raros y de leyenda, los nodos comunes que hay junto a los nodos raros, no hay santuarios que proporcionen duración de habilidad, no se puede llevar más de 1 vez el mismo rasgo… No encuentro nada.

Saludos

Krovikan Y no habrá ningun arma/armadura/joya que tenga como una de sus estadísticas aumentar el tiempo de esa habilidad o de su genero?

o que sea +1 a la habilidad o a su genero

DonPalo o que sea +1 a la habilidad o a su genero

Imposible (me parece). La Tormenta de Huesos es una habilidad Definitiva.

Saludos

P.e

Has tenido en cuenta La cresta del Arlequin = +4 a todas las habilidades<???

DavenVilor El poder del rasgo no aumenta en amuletos y arma?

Pues no lo sé. No lo he extraido del anillo en que salió. Lo tengo guardado como oro en paño para ese logro.

DonPalo Has tenido en cuenta La cresta del Arlequin = +4 a todas las habilidades<???

Aparte de que su drop es de 0,1%, las habilidades (cualquiera) sólo suben en daño. El tiempo no sube nunca.

Saludos

DavenVilor Pues es posible..ya que las demas posibilidades parecen descartadas..

Los rasgos ofensivos, normalmente aumentan un % en armas y en amuletos..quizas asi consigas el logro

para salir de dudas vete al insructor ,extrae el rasgo y mira ver como se quedaria impreso en el arma..

Si extraes el aspecto, lo puedes poner en amuleto aumentando un 50% sus propiedades o en un arma a dos manos aumentando un 100% sus propiedades. No veo otra forma.

Gracias a ambos. Me lo miraré.

Saludos

Si lo tienes al maximo 8 segundos y quieres el logro si o si ponselo a un arma a dos manos te sube a 16 segundos

3 meses más tarde

Conseguido sin extraer resgo con

Anillo galerna osea sin hueco y con 7 segundos

Espada 1 mano cualquiera

Tienes que terner 9 entremagos y esqueletos

Y el escudo único nivel 80 muro vigilante sin hueco

Atacar cuando estés rodeado con muchos enemigos te creará otra tormenta de hueso adicional así realizando el logro

Saludos