• Diablo IV
  • No se ha encontrado una licencia válida de Diablo IV (código 315306)

Desde la 1 de la madrugada de hoy me sale el siguiente mensaje al intentar iniciar el juego, acto seguido de estar en cola >de 1 min y no hay manera de poder conectar.

Buscando por Google se dice que este mensaje de error se debe a que los servidores están caídos, pero veo gente de España jugando en Twitch, sin problema alguno.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Debería preocuparme?

¡Saludos! 😈

Yo estoy igual de hace horas, he cerrado el juego, he vuelto a entrar al rato y me sale el error.

Lancasther Me apuntas en la lista de los que no pueden entrar 🤬

Curiosamente me compre el D2 Resurrected para pasar estos malos tragos, pero tb tiene problemas, solo puedo jugar partidas privadas. En caambio el D3 me deja entrar sin problemas..

Me acaban de decir por WhatsApp que por lo visto están los servidores bajo un ataque DDoS, no se de donde ha sacado la información, pero eso tendría que ver qué no se pueda entrar

Sí, parece que han tenido un ataque DDoS. Y parece que va dejando a entrar ya a la gente, aunque poco poco.
      Así que toca tener paciencia.

¡Un saludo!

No sos único que tiene el problema… queria viciar a full este domingo pero me jode mal. 🤦‍♀️

10 meses más tarde
      2 meses más tarde

MauricioBlancoGonzalez Justo hoy han vuelto estos problemas, si, dicen que cambiando de región se soluciona pero será algo de Blizzard. Por lo visto estaban teniendo ataques en los servidores.