1. ¿Por qué salen a veces puntos amarillos en el mapa? Parecen jugadores.
  2. A veces sale un ojo entre corchetes ([ y ]) con una flecha a la derecha sobre jugadores. ¿Qué es eso?
  3. Algún élite me vuelve el globo de vida parcialmente amarillo. ¿Qué sucede? ¿Tal vez me han chupado vida con Vampirismo o alguna otra cosa?

Saludos

1,. Ni idea, a mi solo me salen jugadores

2.- Estaras en zona PVP?

3.-Me da que si, que es vampirismo

Me hguastaria añadir a las preguntas tontas:

4.-A alguien mas le ha dejado de funcionar la tecla ESC para cortar escenas?

Nota: Hace un rato, me ha vuelto a funcionar ESC..

DonPalo 2.- Estaras en zona PVP?

No creo (no sé ni que son esas zonas). Lo he visto hasta en ciudades.

Krovikan Algún élite me vuelve el globo de vida parcialmente amarillo. ¿Qué sucede? ¿Tal vez me han chupado vida con Vampirismo o alguna otra cosa?

Al final he comprobado en una cueva que no es vampirismo. Es algo que lanzan los enemigos (tipo gas sofocante o similar de otros diablos).

Añado otra pregunta:

5.- Me toca bajar de nuevo la cantidad de óbolos. ¿Algún consejo de en qué gastarlos? (la primera vez compré 3 guadañas de dos manos y salieron 2 azules y 1 blanco, encima de nivel bajo)

Saludos

Krovikan 5.- Me toca bajar de nuevo la cantidad de óbolos. ¿Algún consejo de en qué gastarlos? (la primera vez compré 3 guadañas de dos manos y salieron 2 azules y 1 blanco, encima de nivel bajo)

Esperate a llegar al tope de óbolos y luego gastas de golpe todos..al menos asi me han salido sorpresas a mi..

DonPalo En esta tanda he sacado legendarios de botas, pantalones y un amuleto buenísimo (hasta 30% de daño incrementado estando quieto).

Para variar estuvo bien. De monstruos y cofres me habían salido 4 anillos (al menos 2 de ellos tienen daño físico aumentado) y 1 espada truñera.

Saludos

taral Es lo primero que hago. 😉

Procuro no quedarme a 0 y llevar 4.

Saludos

Krovikan

1. Efectivamente son jugadores. Los que te salen cercanos, aparecen en el minimapa. Y en party, cada uno tiene un color.
          2. Creo que es porque están mirando alguna pantalla y no aparece el chat. Por ejemplo, el menú de skills a pantalla completa, el mapa, etc. Entonces te avisa de que no está viendo lo mismo que tú.
          3. Ahora mismo no me suena. Pero voy a hacer una guía de estados alterados, a ver si resuelve alguna duda.

Los óbolos dan muchos legendarios, hay que ir siempre mínimo con 150 y darle rápido, así a mi siempre me suelta un legendario.

Resiek Gracias.

Me fijaré mejor en la pregunta 1 a ver si es eso.

Respecto a los alterados, el amarillo parece que son unos tios (piroloquesea) que te disparan flechas de fuego o similar. Pero compruébalo para esa magnífica guía. 🙂

Saludos

6.- Explorando Cumbres Quebradas me he encontrado varias estatuas que te pones en un círculo y te aparece un buff de que está mirando dentro tuyo.

¿Que son esas estatuas? (sin entrar demasiado en detalle)

Si hay que buscarlas luego, fijo que no me acuerdo dónde están.

Saludos

Krovikan Esas estatuas te dan bufos haciendo gestos, tienes q leer la placa y la clave es la palabra q este en mayusculas, si te pone por ejemplo PROVOCAR pues tienes q darle a la e y en la rueda hacer el gesto de provocar y te dara algun bono temporal, saludosss

KwiNTx0 Muchas gracias. Un peso que me quito de encima y algo que sé.

Otra más.

7.- Hay eventos que te dicen que mates 5 X (X es un tipo de enemigo) mientras dura una barra de tiempo durante la cual no paran de aparecer enemigos. Busco esos enemigos X y no veo ni uno. Alguno mato pero yo ni lo he visto. Resultado: Nunca mato los 5 lo que sea (espíritus dominados o lo que sea esa X). No confundir con los de matar 5 oleadas de enemigos.

¿Algún consejo?

Saludos

Krovikan

Yo cuando me encuentro objetivos así los agrupo y los intento machacar masivamente, así no se escapan los susodichos.

1. - ¿Los legendarios son sólo Raros con un poder especial al azar?

Tengo un par de pantalones legendarios idénticos de dibujo y de nombre (excepto el final, Faldares de Arconte de la salvia abundante y Faldares de Arconte de huesos endurecidos) salvo que tienen poderes legendarios distintos.

Por otra parte tengo un Yelmo y un Escudo de Hueso con exactamente el mismo poder legendario (variando los % aleatorios).

En resumen:

¿Hay que tratar a los Legendarios como a Raros y no tener remordimientos por capturar el poder (con la destrucción del objeto en el proceso) y ponérselo a un Raro con mejores estadísticas?

Lo que me lleva a otra pregunta.

1. - ¿Se puede extraer más de una vez el mismo poder legendario?

Me explico:

Si le extraigo el poder a un Legendario y se lo aplico a otro Raro (asumiendo que los Legendarios son en esencia objetos Raros) que se vuelve en Legendario por llevar ese poder, ¿podré extraerle el poder a ese objeto "imbuido" para pasarlo a otro Raro más?

Saludos

Krovikan

Los aspectos legendarios puedes extraerlos e imprimirlos en un objeto raro que te convenga por sus estadísticas, es lo que se suele hacer, no tengas miedo a hacerlo.

Eso si, una vez lo extraes y lo imprimes en uno raro ya no puedes volver a repetir el proceso, solo puedes extraer e imprimir una vez un aspecto de los objetos legendarios. Por otro lado, los aspectos del códice de poder (desbloqueado de mazmorras) puedes imprimirlo de forma ilimitada.

Saludos!

Pregunta sobre maldiciones del Necro:

Al lanzarlas sobre un mismo enemigo, Decrepitud y Doncella se acumulan o se sustituye una por otra?

SuNuK Gracias Sunuk. No se respondío la 8 pero parece ser que los poderes pueden saltar entre varios objetos y los Legendarios parece que tienen 1 estadística más que los Raros. Así que los Legendarios son Raros con 1 estadística adicional + 1 poder legendario al azar.

Pongo otra pregunta más:

1. ¿Nunca van a salir los objetos siempre del nivel del personaje?

Es insufrible ir a enfrentamientos con objetos de hasta 17 niveles menos que tu personaje. Por ahora hay una secundaria que he dejado de lado hasta a ver si consigo objetos casi de mi nivel aunque para ello tenga que quitarme legendarios…

Saludos

Krovikan

• Más adelante te saldrán objetos raros con 4 afijos, en mi caso la mayoría de los legendarios no los uso por sus estadísticas, uso su aspecto con otros objetos raros que me vienen mejor por sus estadísticas. Además, luego empiezan a caer los únicos que son los mejores y no se les puede extraer el poder o bonus asignado.
                          • Yo tengo un caso similar, yo soy nivel 60 y ando con unos guantes nivel 37… ya que tiene unas estadísticas que me vienen perfectas y aun no me ha caído uno que me mejore las estadísticas de estos de nivel 37, aunque me ponga unos de más nivel no me va a mejorar el rendimiento del personaje si no tiene lo que busco.