Le he dado 7 horas esta mañana y muy bien, los severs de momento de lujo, que sigan así.

Yo le di ayer hasta las 3 mas o menos y la verda q de lujo, en play hubo problemas por lo visto pero en pc fue de puta madre casi q no me lo creia xD, esta mañana le he dao otro ratito y ahora tengo q irme a currar… esta noxe seguiremos la matanza xD

En 1h y media he creado personaje, seguir tocando opciones, examinando paneles y ahora estoy en el bareto del pueblo del Prólogo. 😝

Me fastidia un rato que siempre haya una ! junta a la tienda (en la barra superior del mapa). Cuando he hablado con la tabernera ha desaparecido esa !.

Pero sobretodo que salga texto en las conversaciones del juego, a pesar de tener los subtítulos desactivados. Sí, ya sé que es para las cinemáticas pero podrían dar la opción de las conversaciones con NPCs.

Pedazo esqueletos. Que bien se ven con Zoom:

Saludos

nightmarerogue puede ser q hayas comprao la version standard?? Por ahora solo pueden jugar los de las versiones deluxe y ultimate, saludosss

Alecaishere ¿Me has leido en alguna ocasión mencionando que estoy en openSUSE Leap? (algunas lo he dicho XD).

EDIT: Tonto que soy. Llevo el avatar del pingüino con el logo de SuSE y yo haciendo preguntas tontas. 🤣

Saludos

Krovikan

Si, es curioso que salga el texto con la opción desactivada, me ha parecido raro a mi también.

Hola buenos tardes.

Estoy teniendo un erro con diablo de ps5. Me salta que hay un problema de licencia con el código 315306.

¿No se si a alguien le esta suceciendo y ha encontrado la solución?

Gayardos la cosa es que comparto el juego con un colega, a el si que le esta funcionando y a mi no.

Pero he intentado de todo y no hay manera.

También hecho a faltar muchas opciones de configuración para el chat.

Mover pestañas de sitio, establecer la predeterminada (normalmente la primera y que sea la que yo quiera, y no todos los chats), silenciar chats (como el del clan mientras me haga falta) y supongo que más cosas que no se me ocurren.

Sólo he podido evitar unirme al chat de grupo y comercio (y apagar bocadillos de todo excepto de personajes).

Saludos

Krovikan Era la primera vez que me puse a ver comentarios en vez de solo la noticia pero no problemo xD

Saludos

Ayer termine el nivel normal con mi hechicera que ya anda por 50 🙂 La cinemática es impresionante, el ultimo tramo parece una pelicula . Por eso espero que haya alguna forma de desactivar escenas, porque de lo contrario el juego se hará muy pesado..

Y lo mas importante. La saga Diablo se ha caracterizado por los mapas aleatorios.. "cada vez que entrabas, el juego era diferente"..Esa esencia, se ha perdido con Diablo IV..Estaré muy al tanto de lo que decidan hacer con las temporadas, que será clave para el futuro de este juego..

Por lo demas quedan muchas cosillas que hacer, como terminar de explorar el mapa completo, descubrir todas las estatuas de lilith, farmear todos los poderes de los personajes en las mazmorras..etc..