Muchas gracias!!
Presentamos "El Libro de Tyrael" en Español
Pues se agradece el pedazo curro
Buenísimo, gracias, y descargando.
Muchas gracias!!! Descargándolo.
Hilando esto de los libros, ¿alguien sabe dónde hay traducidos y disponibles TODA la biblioteca de libros de Diablo?
Solo encuentro por Amazon el de Caín, y otro vendido por un tercero más caro; el resto o no los hay, o no están traducidos.
¿Sabéis la biblioteca entera de libros cronológicamente, y dónde comprarla o descargarla en español? Si la hubiera para descargar, supongo que la imprimiría.
Gracias, y un saludo
vans Ademas de los nombrados por Krovikan de diablo 3 tambien salio "lucha contra la oscuridad" q es una recopilacion de los relatos cortos q sacaron como hype antes del lanzamiento del juego.
Tambien hay un comic en español "la espada de la justicia".
Y por ultimo las novelas antiguas, a mi parecer las mejores con diferencia xD.
"Legado de sangre"
"El camino oscuro" y "el templo de los sueños" salieron en 2 libros en español pero en realidad es el mismo libro.
"El reino de las sombras"
Eso es todo lo q hay de diablo en español, saludos!!
Muchas gracias a los dos. Voy a intentar encontrarlos, que veo que están todos los antiguos descatalogados, y no tiene pinta que vayan a ser fáciles de encontrar (al menos a precio razonable )
Un saludo!
WOOOOOWW!! son unos genios como siempre!!. muchas gracias. hacia rato que quería conseguirlo en español, bravo!!
mirá @Katsuki666 @strani !!!
MikhaEl666 si ya estoy mirando forma de imprimirlo o algo!
Que grandes los implicados en semejante trabajo! arriba diablonext!
- Editado
- Editado
MikhaEl666 ¡Es fabuloso! Y las pociones de vida y maná también.
¿Está disponible para imprimir y encuadernar de nuevo por un precio?
En caso afirmativo: ¿cuánto? ¿que medidas tiene? ¿son folios o tiene un formato más duro (ídem para las tapas)?
¿De donde has sacado esas pociones?
Saludos
Vaya pasada!!!! Tremendo, yo tmb kiero uno asiii xD.
Por cierto wapisimo el señor be'lakor, yo tmb tengo esa mini xD
KwiNTx0 JAJAJA Usted sabeee!!!…. hace ya años…allà por el 2004 o 2005.. se me puso en la cabeza hacer un diorama inspirado en diablo y con un pj representando a mi pj favorito , el Paladin…. entonces busquè figuras de warhammer para representarlo…y que mejor figura que Be`lakor para representar al mismisimo señor del terror, busquè un par de demonios para que sean sus minions.. y por otro lado conseguì un caballero con maza y escudo… que nunca supe bien de donde era…no es ni imperial y bretoniano… al parecer es algo descatalogado pero se ve de lujo…y puse una hechicera como haciendole el apoyo. y bueno el lugar como se ve es un rio de lava del mismisimo infierno abrasador jajajajaja.
- Editado
Krovikan las pociones de vida y manà , tambièn las hace esta chica amiga. ademas estan buenisima porque como veras ahi la sustancia tanto la de vida (roja) como mana (azul) se ven cristalinas… pero si las bates tiene algo adentro que la sustancia se ve como tornasolado jajajaja… bueno con respecto al libro, está impreso desde el PDF que aqui, DIABLO NEXT puso en este post… esta chica lo imprimiò en formato para encuadernar y lo armò de la manera clasica con hilos etc. las tapas son de carton duro forrado con porcelana en frio todo con relieve modelado y pintado. ahi en el link que dejè del proceso està el instagram de ella por si queres hacerle un encargo.
Te vuelvo a dejar su instagram aquí
Creo que no me alejo mucho de la verdad si digo "TODOS QUEREMOS ESE LIBRO"
- Editado
DonPalo "TODOS QUEREMOS ESE LIBRO"
Muy cierto.
Eso sería hacer un pedido amplio (dependiendo del precio, que aún no lo sé, igual se rebaja). Y lo mejor es que @MikhaEl666 sea el portavoz que es el amigo.
Tampoco dijistes las medidas del libro (para saber si me cabrá junto al de Caín). Como sea DIN A4 tendría que buscarle espacio.
No uso redes sociales, así que no puedo ver ese instagram (me niego a aceptar cookies de redes sociales y/o registrarse). Pero vaya, sólo me interesa el libro.
Saludos
- Editado
Amigos..el tamaño del libro es un poco mas pequeño que el original (que tiene el tamaño del.de Cain) por una cuestion que la impresora de ésta chica no imprime en ese escala mas grande. Cada pagina es del tamaño A5… El tamaño A5 en cm es de **14,8 x 21 cm… osea es como agarrar una A4 y dividir la hoja en 2.
Por otro lado claro que se vende pero es por encargo... yo no se de que pais sera cada uno de los que quieran este trabajo (nosotros somos de Argentina) pero recuerden que es artesanal y lleva su tiempo a mi me tardó unos 25 dias mas o menos.. el precio deberían hablarlo con ella directamente en el link de instagram que les dejé mas arriba. Cualquier cosa me avisan quienes y cuantos son los interesados y hablo con ella para que se ponga en contacto. Yo se que ella trabaja 50% de entrega para hacerlo y el otro 50% del.dinero al entregarlo.
MikhaEl666 El tamaño A5 en cm es de **14,8 x 21 cm
El 21 de alto x 14,8 de ancho me viene bien para ponerlo junto al de Caín. El de Caín mide 26 de alto x 20,5 de ancho.