Krovikan Blizzard ha publicado las notas oficiales del parche para el próximo fin de semana de la Beta abierta de Diablo IV. El parche aumentará el temporizador de la cola y debería mejorar los tiempos de cola en función de las mejoras del servidor. En primer lugar, queremos agradecer a la maravillosa comunidad por lanzarse a nuestra versión Beta de acceso anticipado el pasado fin de semana. Hemos estado revisando todos los comentarios y continuaremos haciéndolo a través de Open Beta para recoger y abordar las notas de los jugadores antes del lanzamiento. Queremos recordar a los jugadores que se trata de una versión Beta y que estamos probando numerosas cosas, desde la carga de nuestro servidor hasta la jugabilidad hasta el Acto I. Esta prueba y sus comentarios nos ayudarán a medida que nos acercamos al lanzamiento de Diablo IV en junio. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y ayuda para brindar la mejor experiencia posible a todos los jugadores en el lanzamiento. La beta abierta de Diablo IV comienza el 24 de marzo a las 9 a. m. PDT y concluirá el 27 de marzo a las 12 p. m. PDT. Habrá un pequeño parche de cliente antes de la Beta Abierta para abordar algunos errores y problemas que los jugadores pueden haber experimentado el fin de semana pasado. Puede leer más sobre los artículos a continuación. Todas las correcciones de errores de la plataforma Se solucionó un problema con el temporizador de generación de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 10:00 a. m. / 12:00 p. m. / 10:00 p. m. PDT y el domingo 26 de marzo a las 12:00 a. m. PDT. Se solucionó un problema por el cual el temporizador de la cola no mostraba un tiempo a pesar de que el jugador aún estaba en la cola. Problemas resueltos que deberían resultar en tiempos de espera mejorados. Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se bloqueaban durante la misión "En su Despertar". Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar la configuración de texturas altas con 16 GB de RAM. Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba incorrectamente los desafíos completados como "No iniciado". Se corrigieron varios problemas varios relacionados con crashes. Corrección de errores de la consola Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador en la cooperativa de sofá no podía aparecer durante el prólogo del juego.
Krovikan A mi he ha empezado con 56, y a los 7 minutos bajó de repente a 30… ahora está en 23. Saludos
Gayardos Menos de 20 minutos de cola lo considero un éxito enorme la verdad. Comparado con las 3h que había la semana pasada y con mucha más gente hoy!
Krovikan Me ha echado tras un minuto de juego y buscando, según este artículo de Kotaku, Blizzard ya avisaba que el Viernes sería un desastre. Al poder acceder cualquiera, quieren estresar los servidores. Así que es normal que hayan largas colas y caidas del juego. Saludos
Krovikan Yo lo dejo hasta mañana. Estoy harto de colas bestias y encima que pete el juego a los pocos segundos de aparecer en el mundo (con lo bien que iba la semana pasada con la build pasada antes del parchecito…). Saludos
Katsuki666 Una pregunta NADA que ver... Pero con respecto a los cosméticos (como el de lobito)... Leí por ahí que uno gana el título y cosmético al llegar al nivel 20.... Pero lo puedes usar o acceder al mismo recién cuando salga el juego 🤔🤔 es realmente asi?