Blizzard ha publicado las notas oficiales del parche para el próximo fin de semana de la Beta abierta de Diablo IV. El parche aumentará el temporizador de la cola y debería mejorar los tiempos de cola en función de las mejoras del servidor.
En primer lugar, queremos agradecer a la maravillosa comunidad por lanzarse a nuestra versión Beta de acceso anticipado el pasado fin de semana. Hemos estado revisando todos los comentarios y continuaremos haciéndolo a través de Open Beta para recoger y abordar las notas de los jugadores antes del lanzamiento.
Queremos recordar a los jugadores que se trata de una versión Beta y que estamos probando numerosas cosas, desde la carga de nuestro servidor hasta la jugabilidad hasta el Acto I. Esta prueba y sus comentarios nos ayudarán a medida que nos acercamos al lanzamiento de Diablo IV en junio. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y ayuda para brindar la mejor experiencia posible a todos los jugadores en el lanzamiento.
La beta abierta de Diablo IV comienza el 24 de marzo a las 9 a. m. PDT y concluirá el 27 de marzo a las 12 p. m. PDT.
Habrá un pequeño parche de cliente antes de la Beta Abierta para abordar algunos errores y problemas que los jugadores pueden haber experimentado el fin de semana pasado. Puede leer más sobre los artículos a continuación.
Todas las correcciones de errores de la plataforma
- Se solucionó un problema con el temporizador de generación de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 10:00 a. m. / 12:00 p. m. / 10:00 p. m. PDT y el domingo 26 de marzo a las 12:00 a. m. PDT.
- Se solucionó un problema por el cual el temporizador de la cola no mostraba un tiempo a pesar de que el jugador aún estaba en la cola.
- Problemas resueltos que deberían resultar en tiempos de espera mejorados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se bloqueaban durante la misión "En su Despertar".
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar la configuración de texturas altas con 16 GB de RAM.
- Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba incorrectamente los desafíos completados como "No iniciado".
- Se corrigieron varios problemas varios relacionados con crashes.
Corrección de errores de la consola
- Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador en la cooperativa de sofá no podía aparecer durante el prólogo del juego.