Krovikan A mi he ha empezado con 56, y a los 7 minutos bajó de repente a 30… ahora está en 23. Saludos
Gayardos Menos de 20 minutos de cola lo considero un éxito enorme la verdad. Comparado con las 3h que había la semana pasada y con mucha más gente hoy!
Krovikan Me ha echado tras un minuto de juego y buscando, según este artículo de Kotaku, Blizzard ya avisaba que el Viernes sería un desastre. Al poder acceder cualquiera, quieren estresar los servidores. Así que es normal que hayan largas colas y caidas del juego. Saludos
Krovikan Yo lo dejo hasta mañana. Estoy harto de colas bestias y encima que pete el juego a los pocos segundos de aparecer en el mundo (con lo bien que iba la semana pasada con la build pasada antes del parchecito…). Saludos
Katsuki666 Una pregunta NADA que ver... Pero con respecto a los cosméticos (como el de lobito)... Leí por ahí que uno gana el título y cosmético al llegar al nivel 20.... Pero lo puedes usar o acceder al mismo recién cuando salga el juego 🤔🤔 es realmente asi?