- Editado
A mi personalmente me está flipando el juego,y Eso.que es solo el acto 1 ,se nota que le están dedicando tiempo para hacerlo lo mejor posible esencia diablo a tope ,así si Blizzard.
A mi personalmente me está flipando el juego,y Eso.que es solo el acto 1 ,se nota que le están dedicando tiempo para hacerlo lo mejor posible esencia diablo a tope ,así si Blizzard.
darthsidius esencia diablo 0, esencia PoE toda la que quieras
Para mi tiene detalles de D3 (el combate principalmente que es lo mejor que tenía D3 y lo ha mejorado sustancialmente), cosas de poe, ambientación de D2 y D1. Y un sistema de habilidades y Paragon para mí por encima de ambos.
Lo único que me falta por ver bien es la.itemizacion. tiene mejor pinta que D3 pero creo que no va a llegar al nivel de D2 LoD. Aún asi no creo que sea mala ni mucho menos. A falta de ver cómo sinergiza con habilidades, únicos y demás me está gustando.
Capítulo aparte para la historia, forma de contarla, etc… el acto que se ve está muy por encima de cualquier diablo. En ese aspecto juega en otra liga en mi opinión.
Resumen, con lo visto de momento un 8/10
Creo que tengo la campaña hecha hasta donde te dejan, nivel 21 mi opinion de momento es que la ambientación es mucho mejor que D3, combate mejor que D2 y D3, incluso sacándome alguna sonrisa en algunos jefes, habré muerto como 4 veces, los enfrentamientos o juegas con la cabeza y reflejos o mueres y eso me gusta, se me ha hecho especialmente dificil el jefe lobo grande de la catedral con la hechizera que me a hecho morder el polvo 2 veces, quizá sería porque no tenía la mejor combinación para enfrentarme a ese jefe, la ambientación la verdad a medida que vas descubriendo opino que cada vez va a mejor, el sistema de los items, gemas etc aún no lo he probado, pero en general me está gustando mucho, he intentado no leer demasiados dialogos porque de la historia quiero empaparme bien en la salida del juego, lamentablenente no podré hacer la raid de las 6 pero me habría gustado mucho, probaremos la semana que viene.
Diablo 4 cumple con mis expectativas.
A pesar que el juego en la fase beta me dejó que desear, en la versión final definitivamente lo mejoraron, gráficamente un 10 como se apreciaba en la fase beta.
Lo que mejoraron y lo mas importante que es en la jugabilidad, la verdad es que hicieron un buen trabajo.
El único "pero" que le pongo es que no han incluido a mi favorito EL PALADÍN, espero que en futuras actualizaciones lo agreguen.
La gente que argumenta que Diablo II está por encima en mecánica de juego, árbol de habilidades… pero por dios, se puede ser más simple que D2? items únicos casi clónicos, donde hacerse una build, era copiar los objetos de un PJ.. donde está el dinamismo ahi??
Y Diablo 3 era repetitivo hasta la muerte.. Diablo 4 ROMPE POR COMPLETO esas cadenas.. y eleva esta franquicia a otro nivel. Y como el endgame esté a la altura… para mi (opinión personal), podemos estar hablando del posible mejor ARPG de la historia. Loco?? Si tanta gente considera D2 como el mejor.. y llega D4 y lo supera en casi todos los aspectos.. no sería algo lógico??
Saludos
AztecZektor NO ES UN DIGNO SUCESOR DE DIABLO 2
Es muy pronto para afirmar y/o negar eso, ya que no conocemos aún el end game del juego, conceptualmente ya es más complejo que lo que fueron D2 y D3, verémos.
AztecZektor los de Blizzard hicieron un copy & paste entre Diablo 3 y path of exile, e imitando la jugabilidad del WOW haciendo una mezcla mal hecha
Me hace mucha gracia del argumento de "los de Blizzard hicieron un copy & paste de X juego". ¿Crees que D2 surgio de la nada y no tuvo inspiraciones? Fue un refinamiento más de otros juegos en que se inspiraron por que eran un grupo de frikis que les molaba muchisimo y por eso lo hicieron, eso es lo que identificaba a Blizzard de los demás, pero no eran pioneros.
Lo más importante en un juego no es la recompensa que será como mucho el 10% de lo que hagas en el juego sino lo que hagas el 90% del tiempo, esa es la diferencia entre un juego mediocre que vas a jugar por obligación para hacer las diarias y ya y otro en el que siempre tendrás ganas de echar una partidita ya que no puedes predecir la mazmorra o el boss que te va a tocar y con el la recompensa obviando el mundo abierto que puedes explorar y jugar con tus amigos cosa que por ejemplo en D2 era muy pobre por que la tecnología no lo permitia logicamente.
No nos apresuremos.
a mi me aburria sobremanera estas mazmorras con 1o salones vacíos que tardas un montón en encontrar rivales, y que es una y otra vez lo mismo, y te pasas media vida paseándote de forma monótona para ir de un lado a otro, y los eventos, repetitivos.
el árbol de habilidades, soso, con muy poca posibilidad de elegir, los objetos, más feos y menos intuitivos que en otros juegos.
no se si tenía las expectativas muy altas, pero la realidad es que me aburre, el diablo3, por ejemplo, recuerdo que cuándo lo probé por primera vez quería más y me costaba dejarlo, yo con este juego, ya no necesito probarlo más, y eso es muy malo, me sobra todo lo que resta de beta, en 1 día.
muy mala señal.
No puedo compartir la opinión de lamentable; para mi los gráficos son decentes, la jugabilidad excelente y la historia bastante buena.
Eso si, la optimización ahora mismo es una chusta pero bueno, imagino que mejorará de cara al lanzamiento.
Dejate las multicuentas, la verdad no es democrática. Lo que has explorado no es una mazmorra sino algún sotano abandonado o casa que hay por el mundo, yo no he encontrado ninguna mazmorra en lo que llevo jugando que sea igual sino que todas tienen mecánicas diferentes y boses diferentes. Esto te lo digo teniendo el pjt ya al 25 y me lo he pasado como un enano explorando todo al margen de si terminé o no el acto.
angelclop el árbol de habilidades, soso, con muy poca posibilidad de elegir
Eso depende de con qué lo compares, si es con D2 y D3 no sales ganando, si lo haces con POE entonces si te puedo dar la razón, pero ten en cuenta que es un juego que lleva más tiempo en desarrollo que D4, el arbol se ampliará con expansiones.
angelclop el árbol de habilidades, soso,
echale sal.
angelclop los objetos, más feos y menos intuitivos que en otros juegos.
¿tienes dislexia?, yo lo veo claro clarinete.
angelclop yo con este juego, ya no necesito probarlo más, y eso es muy malo, me sobra todo lo que resta de beta, en 1 día.
Opinión subjetiva basada en 0 argumentos.
angelclop me sobra todo lo que resta de beta, en 1 día.
Es decir, que con 1 beta que te muestra el 30% a lo sumo del contenido del juego final ya te decides por jugarlo o no, tu sabrás pero me parece una valoración muy simplista.
Sildner Amén
No me gusta que los enemigos suban de nivel con el personaje, hechas de menos ir a niveles inferiores para petardos fácilmente y buscar un equipo óptimo y estar preparado para batallas crudas. La niebla desaparece de toda una región de golpe, te da la sensación que no lo exploran todo y te dejas cosas… son cosas que cambiaría. Por lo demás me ha gustado mucho.
GuillermoAmengual el tema de la niebla… es un gran detalle realmente. Es cierto, que habiendo logros bastante dificiles de encontrar, el hecho de revelar areas tan grandes, te hace bastante complicado saber si has pasado por una zona o no… ahi estoy 100% de acuerdo.
Podrían revelar el area, pero dejar algún tipo de "niebla" o similar que solo se disipe al pasar por ahi con el PJ…
pues si estoy totalmente deacuerdo, deberia quitarse la niebla segun por donde hayas pasado para el q lo quiera recorrer todo y mas en un mapa tan grande…
Para nada estoy de acuerdo en que el juego sea lamentable. A mi me ha parecido bastante decente en cuando a gráficos, sonidos, mecánicas de los personajes, etc.
Creo que cuando lo optimicen, corrijan los fallos de rendimiento y podamos jugar en niveles más altos va a ser bastante divertido.
Buenas, a mi me ha encantado, los últimos años me cuesta que un juego me atrape y este Diablo IV lo ha hecho y de buena manera, me ha alucinado en todos sus apartados, y eso que aún no hemos visto absolutamente nada del juego.
Hola gente. Soy Brian
Cabe decir que soy jugador de antaño de la saga. Y no cabe aclarar que el D2 fue de lo mejor. No interesa que se quiera un D2 (2da parte). Porque no va a pasar. Fue una epoca distinta con otra vision. Pero si de tratar va la cosa, esta mas encaminado el D4 que el D3.
Cosas a mejorar creo, seria (al menos hasta donde experimente con la Beta) > la musica: que se note que esta ahi y que por supuesto acompañe al ambiente > arbol de habilidades: algo mas simplista aunque novedoso
No digo que D2 no tuviera sus deficiencias. Su linealidad (a veces frustrante) del constante "mata-mata" de un nvl tras otro en enormes mazmorras. O, por otro lado, la historia del juego, que si bien estaba bien y era llevadera se opacaba por la falta de personalidad del personaje; falta de sentimiento, positivo o negativo. Pero aun así, me pareció un juego muy fresco y muy bien ambientado con cantidad y calidad de personajes, con áreas completamente distintas y unos jefes muy logrados. Al igual que el D1 buena ambientación, buen sonido, los gráficos muy buenos para la época, el árbol de habilidades me encanto y jugarlo con cada personaje te traía algo nuevo siempre.
Me alegro mucho de haber invertido horas y horas (y lo sigo haciendo cada tanto) en este juegazo. Creo que es atemporal. Espero que se mantenga la calidad.