Buenas, me he montado la build al completo que está funcionando para falla de 150 de Tal Rasha.
No juego nunca con Mago pero tengo 1350 de Paragon, 2 Millones de daño con gemas a 120 y he hecho una falla 110 en 13 minutos. Pulso 200 veces la habilidad del meteorito pero va muy lento matando, no me funciona y también he probado a dejarlo pulsado y veo gente jugando que empieza a soltar meteoritos y mueren rápido en fallas de 130-140 y tampoco tienen mucha diferencia con lo que tengo.

Siempre suelo jugar con Tierras del Terror.

Jose87 te has fijado si tu arma tuene velocidad de movimiento? O en su defecto cuantos "golpes" da? Suele pasar que haces mucho daño debido al build o runas, pero si tu arma tiene pocos golpes o en su caso no tiene atributos de velocidad vas a pegar mas lento.... 🤟🏻 No se si me he dado a entender pero supongo que es eso

Jose87 pasa la build, algo no debes tener bien. Yo con 800 hago una 130 de paseo.

Jose87 en un vistazo rápido… yo llevo topacios en peto y pantalones.

De anillos llevo karini y unidad, con grandeza real en el cubo. Aquí claro, con el seguidor que no pueda morir y con unidad.

De amuleto tengo uno de fuego infernal para ganar una pasiva. La mayoría de gente lleva pitusa, pero yo me siento algo inseguro.

No se que llevas en el cubo. Yo llevo el núcleo ardiente, el mempo del ocaso y e grandeza real ya dicho.

En yelmo y botas es importante tener puesto daño a meteorito.

En habilidades, en vez de piel adamantina llevo agujero negro con robo de hechizos. Cuando llegas a un grupo grande de enemigos, se lo lanzas y te da dureza y mucho daño extra.

Por lo demás más o menos, creo estoy igual.

Guárdate la equipacion y prueba otras opciones, hasta que pilles lo que te sientas más cómodo.

Un saludo.

Tricegato Tambíen llevo karini y unidad, porque con elementos moría rápido. Llevo mas o menos la misma configuración que usa Nicro4fun en el vídeo que ha subido, pero lo estaré ejecutando mal.

Llevo lo mismo en el Kanai, creo que ya he encontrado el fallo y he hecho una 120 en menos de 8 minutos, ya es un avance pero así lo veo flojo.

También tengo puesto la unidad y estoy pensando quitar la gema morada del yelmo y meter la naranja que se me gasta rápido el recurso con el meteorito.

No sé si hago el ataque con meteorito, he probado a dejarlo pulsado, a darle rápido o darle cada medio segundo, ¿de qué manera lo pulsas tú?

En yelmo tengo vitalidad, lo cambiaré al daño de meteorito.

Voy a probar todo lo que me has dicho y le pondré un infernal porque tenía un amuleto random que no me aportaba nada, luego transformaré a priminegio el arma y a seguir farmeando hasta que me caigan ancestrales y meterles caldesan.

¡Muchas gracias!

Jose87 En el amuleto tengo Audacia y claro, me da daño.

No tengo demasiado problema de recurso. Por eso llevo amatista en el yelmo.

Creo que la diferencia está en el agujero negro, ya te digo que cuando lo lanzas y pilla muchos enemigos, caen fácil.

De caldesans llevo 4, no lo subí a tope.

Una cosa, en la seguidora, a parte de llevarla esquipada con topacios, en los dos anillos le puse el destello helador a 25 y la gema tóxica eficaz a 25 también, tengo la sensación de que ayuda.

Tampoco soy de los que suben temporadas a tope, cuando hice la 130 ya me fui a hacer la ladder del resurrected 😂

Tricegato La hechicera la tengo hasta sin piezas puestas 🤣 le voy a montar la build y ya la pongo como tú.

Caldesann lleva 2 la Maga.

Voy a sacar unos cuantos amuletos infernales a ver qué me saca.

Meteorito lo dejo siempre pulsado, no sé si es la forma correcta o hay que darle rápido, he probado de varias formas.