El problema con las colas de Diablo II: Resurrected está siendo una prioridad para Blizzard. En el último comunicado, nos informan que están preparando más mejoras en la creación de partidas que se podrán probar en un reino de pruebas (PTR) muy pronto.

Además, van a añadir una estimación del tiempo necesario para entrar en Battle.net dependiendo de nuestra posición en la cola de entrada.

Queremos actualizaros sobre el trabajo que estamos haciendo para arreglar algunos de los problemas de la base de datos de los que hablamos hace unas semanas.

Como dijimos en aquel comunicado, las partidas guardadas se hacen en la base de datos global. La semana que viene, nuestros equipos internos empezarán a probar un cambio importante en cómo guardamos las partidas, que será más a menudo en los servidores regionales, en lugar de los globales, y esperamos que esto alivie las acumulaciones de la base de datos global. Cuando hayamos hecho nuestras pruebas, lanzaremos un servidor de PTR con estos cambios para probar estos cambios en el mundo real antes de lanzarlo.

Además de esto, tenemos en marcha otro parche del juego que esperamos que salga la semana que viene en el que daremos más transparencia sobre el tiempo de espera previsto en las colas. También implementaremos una forma de limitar las partidas con tiempos variables dependiendo de la cantidad de jugadores para poder tener más jugadores en las horas punta. Este cambio nos servirá para ajustar mejor los jugadores que pueden entrar en las partidas durante esos momentos.

Por último, tenemos actualizaciones importantes al juego en cuanto a corrección de errores y características y estamos deseando contaros más pronto.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia al adentraros en los infiernos de Diablo II: Resurrected. Seguiremos proporcionando actualizaciones en cuanto podamos.

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-outages-an-explanation-how-we%E2%80%99ve-been-working-on-it-and-how-we%E2%80%99re-moving-forward/28164/4

Lo bueno: que abran un PTR para testear.

Lo malo: que pongan una estimación de tiempo en la cola como si fuera la solución del siglo (sí, recuerdo que las colas son temporales, pero ya llevan mucho tiempo puestas).

Saludos

    No me convence mucho el comunicado. En primer lugar porque si dicen que en el parche van a poner la estimación de tiempo para entrar estando en la cola es porque van a seguir existiendo colas, al menos por ahora.

    Por otro lado el PTR no va a servir de mucho porque la gran carga de jugadores no va a estar en ese servidor. Así que cuando pongan el PTR obviamente no habrá colas.

    Las partidas con tiempo variable va a implicar que no nos deje crear partidas nuevas hasta pasado un tiempo determinado, lo cual no es una mejora sino otro problema añadido.

    Lo mejor de todo esto, saber que al menos están en ello, intentando buscar soluciones y esas actualizaciones importantes del juego en cuanto a características que pueden suponer algunas mejoras añadidas.

      Odalie Las partidas con tiempo variable va a implicar que no nos deje crear partidas nuevas hasta pasado un tiempo determinado, lo cual no es una mejora sino otro problema añadido.

      Mmmm, depende.

      En World of Warcraft puedes unirte a una mazmorra (5 jugadores) o banda (10-30 jugadores) usando el buscador de grupos.

      Esto es que te busca el juego solito un grupo al que unirte. Pero hay algo más. Una vez te unes al grupo (todos los jugadores le dan al OK y entras en la estancia), no puedes volver a usar la herramienta del buscador hasta pasados 15 minutos desde que entras en dicha instancia.

      Y la verdad que nunca han habido quejas en WoW por ello. Claro que en Diablo el juego va de unirse a partidas mientras que en WoW puedes hacer otras cosas mientras pasan esos 15 minutos (o dejar la mazmorra para otro momento).

      Saludos

      Por no hablar que con el parche que sacaron ha estropeado otras cosas (como dije en otro hilo, te obligan a descargar porque aunque juegues offline, hay que conectarse 1 vez cada 30 días a battle.net).

      Han corregido lo de los Campeones y Fanáticos, pero ahora se han cargado el nombre de muchísimos objetos cuando antes estaba bien. Ahora en vez de "Anillo de la vida", por ejemplo, pone "de la vida Anillo". Y así con muchos items, sobre todo de joyería, hechizos y tal. Espero que cuanto antes habiliten la opción de volver a la traducción antigua (que ya vimos gracias a Gaya que se encontraba en los archivos del juego) y así evitar estos errores y las infames traducciones que han puesto a tantos objetos.

      Tienen que arreglar tantas cosas , ya no solo del estropicio de los servidores actuales , si no mecanicas basicas del juego , que a los mas puritanos les encantaran , pero que para los tiempos que corren son un sinsentido .

      Pero para mi lo que primero que deberian cargarse es el loot compartido y el comercio , acaso en el diablo 3 existen malnacidos intentando dupear objetos y de paso cargandose los servidores para sacar tajada ? no.

      Sin comercio , el buscador no estaria rebentado de partidas de trade .

      Con loot propio seria mas importante jugar en grupo , para aumentar las posibilidades de droop.

      Y ya de paso no estaria de mas una opcion de reiniciar la partida sin tener que salir y crear otra.

        malafolla

        Joder, te quieres cargar la esencia de Diablo2 de golpe xD el tradeo es esencial en este juego, si lo quitan desaparece en 1 día, literal.

        Esto no es diablo 3 amigo, para farmear sin sentido ya nos bastó d3.

        Por si no lo sabes, el juego aumenta las probabilidades de drop con 3, 5 y 7 jugadores muchisimo asi que creo que la motivación de jugar en grupo ya está. Y si es con amigos compartís el loot y listo, no es complicado.

          malafolla lo que primero que deberian cargarse es el loot compartido y el comercio

          Respecto al loot compartido entiendo que se refiere a lo de ir como el más rápido del oeste a hacer click en el objeto del suelo.

          Respecto a lo del trade, ni por el forro. Una cosa es que sólo tú vieras tu propio loot para no hacer carrera de clicks y otra que no te dejen hacer trade con él.

          Le quitas la opción de tradearlo en otra partida y te acabas de cargar Diablo 2: Resurrected.

          NOTA: Quizás sería buena idea ir haciendo acopio en discos duros y drives en la nube, de la última versión de Diablo 2 junto con el último parche (y programas para usar como plugy, etc) por si se les ocurre sacar un nuevo parche (un 1.15) que estropeen el juego.

          Saludos

          Yo como mucho haria lo que nombra Krovikan loot individual en la partida para no tener que ser galgos y despues poder tradearlo o si al pasar X segundos no lo pilla ese jugador que ese objeto quede libre para cualquiera.

          El problema principal es que mientras exista el trade , unos pocos se dedicaran a joder la vida del resto , a base de dupeos y hackeos , siempre encontraran la forma de hacerlo y siempre lo conseguiran , hace 20 años eran una rareza , hoy en dia parece deporte nacional , mientras se pueda conseguir dinero de manera ilicita , despediros de una buena experiencia de juego .

          El trade no es la esencia del juego , es una pequeña parte de el , la esencia del juego reside en la mezcla de su jugabilidad, graficos, hambientacion y el farmeo , de hecho muchisima gente ni comercia y sin comerciar hasta los clones estan muertos , la unica dificultad que tiene actualmente el juego es conseguir jugar sin lag ni caidas o colas .

          Con respecto a la motivacion de jugar con mas gente , el juego desde su primer dia tubo ese problema de 8 en una partida solo 1 saca tajada , el resto se quedan con nada , si ahora le sumas que los usuarios de mando lotean como si fueran bots , pues la gran malloria termina jugando sola o con amigos de confianza .

          Y no me digais si quiero que esto sea como el Diablo3 , ni quiero equiparme en 2 horas ni en 2 dias ni en 20 semanas , lo unico que quiero de diablo 3 es la absoluta ausencia de problemas en los servidores , ahora mismo por numerosas razones D2R esta resultando mas ser una beta de pago que un juego completo .

          Por ultimo , a mi me han afectado muy poco los problemas , pero gente con la que juego les resulta un calvario , entre crasheos y lag .

          NazK el juego aumenta las probabilidades de drop con 3, 5 y 7 jugadores muchisimo

          Hay que señalar que lo que aumenta en realidad es la cantidad de objetos que caen, no su calidad. Eso solo lo cambia tu MF. Pero ya sabemos que lo importante de este juego es el equilibrio entre el MF y lo rápido que mates. De nada sirve tener un MF brutal jugando en /players X si luego no matas nada, jeje.