El problema principal es que mientras exista el trade , unos pocos se dedicaran a joder la vida del resto , a base de dupeos y hackeos , siempre encontraran la forma de hacerlo y siempre lo conseguiran , hace 20 años eran una rareza , hoy en dia parece deporte nacional , mientras se pueda conseguir dinero de manera ilicita , despediros de una buena experiencia de juego .
El trade no es la esencia del juego , es una pequeña parte de el , la esencia del juego reside en la mezcla de su jugabilidad, graficos, hambientacion y el farmeo , de hecho muchisima gente ni comercia y sin comerciar hasta los clones estan muertos , la unica dificultad que tiene actualmente el juego es conseguir jugar sin lag ni caidas o colas .
Con respecto a la motivacion de jugar con mas gente , el juego desde su primer dia tubo ese problema de 8 en una partida solo 1 saca tajada , el resto se quedan con nada , si ahora le sumas que los usuarios de mando lotean como si fueran bots , pues la gran malloria termina jugando sola o con amigos de confianza .
Y no me digais si quiero que esto sea como el Diablo3 , ni quiero equiparme en 2 horas ni en 2 dias ni en 20 semanas , lo unico que quiero de diablo 3 es la absoluta ausencia de problemas en los servidores , ahora mismo por numerosas razones D2R esta resultando mas ser una beta de pago que un juego completo .
Por ultimo , a mi me han afectado muy poco los problemas , pero gente con la que juego les resulta un calvario , entre crasheos y lag .