El problema con las colas de Diablo II: Resurrected está siendo una prioridad para Blizzard. En el último comunicado, nos informan que están preparando más mejoras en la creación de partidas que se podrán probar en un reino de pruebas (PTR) muy pronto.
Además, van a añadir una estimación del tiempo necesario para entrar en Battle.net dependiendo de nuestra posición en la cola de entrada.
Queremos actualizaros sobre el trabajo que estamos haciendo para arreglar algunos de los problemas de la base de datos de los que hablamos hace unas semanas.
Como dijimos en aquel comunicado, las partidas guardadas se hacen en la base de datos global. La semana que viene, nuestros equipos internos empezarán a probar un cambio importante en cómo guardamos las partidas, que será más a menudo en los servidores regionales, en lugar de los globales, y esperamos que esto alivie las acumulaciones de la base de datos global. Cuando hayamos hecho nuestras pruebas, lanzaremos un servidor de PTR con estos cambios para probar estos cambios en el mundo real antes de lanzarlo.
Además de esto, tenemos en marcha otro parche del juego que esperamos que salga la semana que viene en el que daremos más transparencia sobre el tiempo de espera previsto en las colas. También implementaremos una forma de limitar las partidas con tiempos variables dependiendo de la cantidad de jugadores para poder tener más jugadores en las horas punta. Este cambio nos servirá para ajustar mejor los jugadores que pueden entrar en las partidas durante esos momentos.
Por último, tenemos actualizaciones importantes al juego en cuanto a corrección de errores y características y estamos deseando contaros más pronto.
Gracias de nuevo por vuestra paciencia al adentraros en los infiernos de Diablo II: Resurrected. Seguiremos proporcionando actualizaciones en cuanto podamos.