• NoticiasDiablo II
  • Diablo II: Resurrected permitirá alternar entre nuevas y viejas traducciones

Alguno sabe si ya alguien ha conseguido activar la traducción antigua? Ya no en el juego oficial (que también debería ser), sino en algún mod o algo así.

dsantos

Prefiero que lo hagan ellos, es simplemente ignorar los JSON y utilizar el patchstring.tbl

Si se olvidan… lo podemos hacer nosotros, por las buenas o por las malas 🤣

Arkan Si quieres probarlo, seria cambiar el strings.json por el strings-legacy.json en los archivos del juego. Está todo ahí ya bonito en JSON sin tener que ir al .tbl

Gayardos
        No había visto eso hasta que lo acabas de decir, es tan simple como swapear unos archivos por otros y listo;
        otra opción es meterlos en un mpq en el directorio adecuado.

Siempre nos quedará Arkan 😁😁

Por cierto, esta mañana me he estado partiendo con mi hermano un buen rato. Resulta que ya anda por Infierno y ha encontrado un objeto con traducción graciosa. Hemos perdido El Gran Pollax, pero ahora tenemos la Tranca, jajaja.

Es la porra de nivel infierno, por si alguien tiene curiosidad.

Es cierto jaja, yo me decepciono al ver caer uno, por eso es Great Poleaxe y me olvido de dijes también. Si dan la opción de la clásica me duraría más que dos días puesta.

dsantos
          Sólo falta que el Baranar los llamen las Maracas 🤣
          Mis colegas se lo han comprado ya, y yo no tardaré en caer.
          Deberíamos llegar a un consenso sobre la traducción nosotros.

Arkan Mis colegas se lo han comprado ya, y yo no tardaré en caer.

Yo esperaré a tener un pc donde me tire. Mientras tanto le tendré que robar a mi hermano el pc cuando no esté en casa para echarme unos ratillos aunque sea, jaja

Me gustaria habilitarla ya si no es motivo de BAN. Porque hay muchas bases de datos con los nombres originales y es un mareo.

4 días más tarde

Me gustaría saber si hay algún tutorial para saber cómo se pone la traducción original, pues ahora soy más lento cogiendo los items y me los quitan todos 😢😭

Gracias!

Chandal_el_Gris No se puede todavía... La opción está de alguna forma en el código del juego pero no está oficialmente activada. Quizá en un parche posterior? No lo sabemos aún!

Chandal_el_Gris

Una forma rápida de ver los items con su nombre original sin salir del juego es activando la hotkey que cambia la vista a los gráficos originales. Esa tecla aparte de cambiar a los gráficos antiguos (aunque realmente no tiene la fluidez de los gráficos originales, más bien parece un port de 8 bits 😅), también pone los objetos con su nombre clásico.

dsantos

Gracias, eso había leído, pero claro me va a tirones, como dices nada de fluido.

8 días más tarde

Se sabe ya algo de esto? Aunque imagino que no habrán tocado nada, viendo que tienen otros problemas más gordos…

Espero que para cuando me lo compre en el futuro, ya se pueda optar por la traducción clásica. No me he tirado jugando 20 años aprendiendo nombres de items y enemigos para que ahora me cambien el 80% de ellos. Tendría que andar parando y mirando todo de nuevo y eso en el fondo también es una pérdida de eficiencia en el farmeo.

dsantos
                  Yo juego desde hace décadas en inglés, pero en D2R te da la posibilidad de tener el texto en inglés y el audio en español.

No tendría problema en jugar a cualquier juego en inglés, pero a este ya estoy muy habituado desde tanto tiempo que se me haría muy raro.

3 meses más tarde

Vengo un poco tarde, pero sigo con la espinita clavada de las traducciones antiguas y me ha dado pereza implicarme más hasta ahora… ¿Qué ocurrió al final con la famosa casilla de traducción? ¿Se han olvidado del tema? ¿Se puede hacer y simplemente estoy idiota? Gracias!

AliaMW ¿Qué ocurrió al final con la famosa casilla de traducción?

Pues que no la han habilitado.

Y no parece que lo vayan a hacer en el 2.4 (a tenor de las notas que se publicaron en su día).

Saludos

AliaMW Caído en el olvido por ahora, el texto sigue ahí metido en algún sitio, pero la opción no ha aparecido... esperemos que a partir del 2.4 vuelvan a retomar ese tipo de cambios!

AliaMW ¿Qué ocurrió al final con la famosa casilla de traducción?

Estará ProntoTM

🙄