Ya puse en un post anterior que no me haría mucha gracia que añadieran contenido tocho como actos y demás, porque al final eso es trabajo que podría dedicarse al Diablo IV, no veo una nueva expansión vaya ni nada que se le parezca.

Si se trata de añadidos pequeños como los que ponen en las temporadas de Diablo 3 pues ni tan mal, y desde luego para micropagos en el Diablo 2 conmigo que no cuenten.

La info lo mismo de siempre, palabras de los desarrolladores que dan pie a pensar que sí, que se lo pensarán (traducido : si tuviera un exitazo inusitado).
Yo dudo personalmente que le metan ideas nuevas o arriesgadas, por tiempo, dinero y reputación del juego ( es un remaster de un juego que tiene dos décadas, no lo van a convertir en un mod de sí mismo a un coste más elevado pudiendo dejarlo tal cual y quedar bien con la mayoría, al menos con gente que ya le gusta así, contentar a gente que lo va a jugar por la novedad no es buena estrategia, y seguro que lo saben perfectamente con todas las encuestas que han recibido ).
Y como se sabe, si le damos más tiempo entonces aparece diablo 4, es imposible que haya ninguna idea muy nueva, y de haber contenido nuevo sería lo típico de craftear nuevos mapas "endgame", tipo torchlight/pd2/fallas, nada que requiera nuevo lore, desde luego.
El youtuber en cuestión no lo conocía, me gusta a priori, está subiendo muchísimo vídeo, aunque en el primer vídeo que he clickado en un momento al azar, el de la hechicera oso (minuto 10:30), ya estaba cometiendo un error muy obvio : dice que como el daño que pegas es elemental la puntuación de ataque no cuenta, nada que ver, se estará confundiendo con skills tipo charged strike que siempre acierta y al ser daño de rayo le da por pensar así. Tampoco he entendido el porqué usa Hambruna y no un griswold con ias, pega más lento que un zombi de la Landa de sangre, pero bueno me ha gustado en general su canal, le echaré un vistazo (van a proliferar muchos canales de d2, bueno ya lo están haciendo, y eso me gusta👌).
Información privilegiada no tiene, eso seguro.

Yo creo que es el artículo fácil de hacer para asegurarse un puñado de visitas.

Así que no le daría la menor importancia ni al enlace de somosxbox ni al youtubber en cuestión.

Parece que hoy en día si dices algo porque un youtubber lo ha dicho, es una verdad absoluta… 🤬

Saludos

Dudo mucho que hagan cambios al juego y menos aún radicales. Además Diablo IV está cerca y eso pone aún más difícil que se vuelquen en el juego.

Yo creo que harán leves mejoras para corregir errores y más adelante como mucho alguna mejora más sustancial como la posibilidad de apilamiento de runas, gemas, etc.

Si hay mucha aceptación quizás en un futuro metan algunas palabras rúnicas nuevas, pero poco más…

Krovikan Yo no decía que fuera un axioma lo de ese youtuber. Solo quería saber vuestra opinión. No me creo lo que dice él de los micropagos, del end game y de todo lo que dice, de hecho me remito a las palabras de Elleshar, pero sin duda sería interesante ver que podría hacer en un futuro.

@Arturius Mi respuesta no era por ti.

Es la sociedad de hoy a la que le sucede eso.

Saludos

Personalmente, coincido con lo dicho con varios co-foreros. Aunque tengo varios apuntes que quiero compartir con vosotros:

1. Más actos es cambiar a historia, eso no me mola nada. La historia es la que es, son un grupo de gente indeterminada por las brumas del tiempo que hicieron tales cosas.
    2. Añadir cosas tipo temporada o no, pues podría ser interesante. Objetos, aunque no fueran de metajuego final determinante, pero si para hacer cosas chulas jugando tranquilito.
    3. Cosméticos, me da un poco igual. Aunque unas transfiguraciones chulas de objetos o para poder darle un pelado gratis al paladín molaria.
    4. Opción de poder añadir el gore o cosas sangrientas que han quitado (la carnicería del harem, por ejemplo).
    5. Nuevos pj jugables, seria bastante polludo, pero habría que tener cuidado en no cargarse la historia comoen el punto 1 que os indiqué. Inventados de 0 no se, pero arpías, lobos de hierro y guardianes si encajarían, de hecho llevan muchos años ayudándonos a matar a los males primigenios, se merecen el ascenso.

Por cierto, en mi humilde opinión, credibilidad cero (en este caso) del youtuber-influencer-cosa, lo que presenta es una predicción-lista de deseos. Pero por poder puede, a veces salen globos sonda de donde no te esperas.

yo personalmente no creo que añadan cosas tan grandes como actos o personajes nuevos, si creo que irán actualizando con temporadas parecidas a diablo 3 que para mi gusto es de poco contenido cada mucho tiempo(ya que en los tiempo que estamos debería ser una temporada cada mes o mes y medio y muchísimo mas contenido, espero que en diablo 4 lo hagan así), pero volviendo a diablo 2 no creo nada de lo que he dicho anteriormente, solamente actualización pequeñas para corregir cosas e implementar mas calidades de vida y poco mas, todos los esfuerzos una vez salga diablo 2 re irán para diablo 4 segurísimo.

basandome en lo dicho por: Epistolario

1. Yo a diferencia de el pienso que 1 o 2 actos mas vendrian bien podría ser un aliciente para los que como yo no piensan gastarse dinero en lo mismo y cambiar de opinion y comprarlo.

2. Aqui pienso exactamente como el pienso que le podrian venir bien al juego para no ser exactamente diablo 2 sin perder su esencia.

3. Aqui tambien pienso como el me da igual, eso si yo no lo usaria.

4. Igual que en el 3 me da igual.

5. Aqui pienso igual que en el 1 pienso que vendria bien algun personaje nuevo entre 1 y 3 mas de 3 creo que seria demasiado, la idea que pone Epistolario de las arpías, lobos de hierro y guadianes podria ser la ideal para no cambiar en exceso la aventura de diablo 2 ya sea 1 de ellos 2 o las 3 clases.

Eso seria una cosa basatante factible y para los puristas que no quieran eses cambios se podria poner la opcion de jugar con o sin eses cambios eso si pienso que estes cambios no se produciran porque como se pongan a ello diablo 4 tendra mucho retraso no se una vez que salga diablo 4 si se lo plantearan o no para los que tienen el 2 resurrected pero pienso que seria un poco tonteria porque el 4 a no ser que salga un truño se llevara a los jugadores de resurrected.

Yo creo que de momento no van a meter grandes cambios quiza en unos 6 meses o asi pero algo menor, iniciaran un ladder y meteran algun único.

Lo que si que me gustaria es que metieran es soporte para clanes igual un alijo compartido para el clan o algo asi, de hecho antes de salir el d2 clasic ya debia de haber algo diseñado respecto a clanes. Habia por ahi imagenes de una sala solo para el clan y cosas asi creo recordar…

Ehono

Lo del alijo compartido y los clanes era algo que iba a añadir yo a mi post anterior junto a que sea mas grande aunque no recuerdo si esto ultimo ya esta en tramite me suena leer algo al respecto pero no recuerdo si es de pedirlo o de que se va a hacer lo de ampliar el alijo y estas 2 cosas son algo que deberian de estar presentes desde el principio.

Ehono

aloureiro76

No había caído en lo de un alijo de aliados/clan, seria un gran añadido. Seria bastante cómodo.

En mi caso que voy a jugar con mis colegas de d3 de antaño que hace años que no jugamos a na pero seguimos en contacto estaria muy bien.

Podrian poner permisos para el alijo compartido, en plan para los oficiales del clan, para poder sacar cosas; como funcionaba en wow (ahora ni idea que hace mil años q jugué)…

Ehono

Sigue funcionando igual.

Depende de los permisos asignados a cada pestaña (que vienen determinados por tu rango en la Hermandad) puedes sacar y/o meter objetos el número de veces asignado. Igual con el dinero (oro).

Saludos

Pues la verdad es que no lo veo, que no toquen mucho que últimamente la están cagando cada vez que tocan algo.

Veo más estilo SC;R que meten temporadas y dan marcos y algunas cosillas o como D3 mismamente, yo si metería logros que suelen ser entretenidos y le dan más vidilla al juego pero bueno ya veremos.

Que pongan contenido a DIV mejor y dejen este para que la espera sea más amena

Entiendo que D2R y el IV serán departamentos diferentes. El uso de recursos en uno no debería de perjudicar al otro.
          Mi opinión respecto a todo esto, es que si van a meter cosas nuevas, que sea poco a poco y que se esperen. Y no creo que sea viable eso de pongo en el menú opciones la posibilidad de que no usen "x mejora". Porque llegará un punto en que la mejora sea una clase o un acto, que no se puede desactivar. y ¿Que haría un purista? No jugarlo? No me lo creería.