Yo (cuando lo pille de aqui a un tiempo) directamente usare mis personajes antiguos a medio subir, que quiero verlos en hd, pelos feos, arrugas y pellejos caidos. Bueno lo mismo les pongo yelmo en punta a todos
Que PJ vais hacer cuando den el banderazo de salida...
yo empezare con nigro sumoer puro, cuando acabe normal , empezare un segundo char ke seguramente sea echi rayos para pasarla a blizzard a lvl 27 o 28 cuando ya tienes areas de cold, y cuando acabe pesa con la echi , o sigo con el nigro hasta hell o dejo el nigro con pesa pasado y me subo ama o baba hasta pesa. Al final kiero tener todos los chars en hell juego pasado sin rush. kiero petarme el juego acto a acto con cada uno de ellos. Si por medio sale la primera season de ladder y veo que hay algun beneficio por ser ladder empezare de nuevo con el plan, como el ladder sea unicamente refrescar el server de items, le van a dar por saco porke no lo voy a jugar nunca. Ami estar en un ranking de chinofarmer pa ver kien farmea mas exp nunca me ha llamado , otra cosa distinta seria ke fuera un ranking de skill, pvp, etc.. o que por jugar ladder haya palabras runicas que no estan en no ladder (como era antes) o por estar en ladder haya mas drop o mas exp , entonces si lo jugaré.
Yo empezaré con hechicera, seguramente de frío. Cuando llegue a infierno y la tenga medio equipada la pasaré a rayos. Luego me haré un pala hammer, un smiter y después una asesina trampera.
Lo que si creo es que a ladder no jugaré, quizás al primero por ser la novedad. Realmente si ladder no aporta nada distinto de no ladder no voy a perder el tiempo.
Siempre he jugado en ladder por las palabras rúnicas exclusivas, pero si va a ser todo igual lo veo una tontería…
Smiter para vender ubers.
Yo me hare una hechicera, sí otra más, pero creo que la dificultad normal me la haré solo, mirandolo todo. Y ya después con party para subir mas rapido.
- Editado
yo voy a jugar solo todos los chars de normal a hell
alternare farmeosen party, con los ke ya haya subido en solitario, pero esta vez kiero petarme las tres dificultades con todos los chars en solitario en battlenet
solo usare las partys con peña para vacas, baals runs y para cuando farmeee chests de kurast (al menos hasta ke me haga con un par de surs pa hacerme la ber) ke me metere en baals runs para que haya mas loot en los chests , trincare los chests y despues a por baal si me da tiempo y no lo han tirado ya.
Supongo ke no estra mal visto en entrar en baals runs pa trincar los chest en max players y tener mas drop de runas no? macuerdo ke a veces habia peña ke se moskeaba
y si hay mucho lio pos tranvicals en solitario pa las runas, pero es ke no concibo el juego sin tener los chars ekipados con enigma , o sea ke trincar una ber es lo mas importante del juego pa mi, mas ke un chako, un soj , o un tal rasha
si algyuien de la web trinca una antes ke yo y la kiere tradear ke me meta privado que le dare lo mejor ke haya conseguido
badseed
Lo de ir de solipandi por las tierras de santuario, también es lo que me gusta, al menos en el primer PJ, normal y pesa, luego los ancianos de infierno ya son otra cosa. para eso suelo buscar partys. Aunque con la sorc, sino tengo bien equipado al mercenario, infierno suele costar lo suyo, demasiados inmunes.
Yo también recuerdo lo de que la gente se mosqueaba en los baal runs si te ibas a tu aire a matar algún boss, pero son cosas del juego y sino pon contraseña y entran los que tu quieres...
Tendremos que montar alguna party para hacer vacas o baals
- Editado
Mi lista de pjs contando con la limitación será en este orden:
- Blizzard sorc
- Smiter pala
- Gold barb
- Pb nec
- Bowazon
- Trapsin
- Ele druid
- Hammerdin
- Javazon
- Wolf barb
- Ww sin
- Bowdin
- Fire soso
- Poison nec
- Frozen orb sorc
- Light soso
- Fohdin
- Embestidin
- Wolf dru
- Widowmaker barb
En caso de aparecer una edición coleccionista serán 20 eprsonajes de mulas.
- Editado
Lo más seguro es que cambie el hammerdin por un eprsonaje puro widowmaker, baba widowmaker o assa widowmaker, y también querría una hechicera de orb y todos los personajes de set, si esque en realidad van a ganar dinero si ponen slots de personajes por $$
Ya edité el post de mis top20, esque me parecen superdivertidos un baba usando widowmaker y la hechicera de frozen orb la exploté poco en DII 2k
Madre mia !!!!!
JuanP
La pregunta.... hay mas PJs que se puedan hacer... Me parece una pasada pero esta claro que con la experiencia que tienes en el juego, se ve en los post, apuesto que antes de que yo termine Infierno la primera vez, ya estarás tu por el cuarto de ellos...
Yo quería hacer un Hammer, pero veo que con el tema de los Uber, es mejor un Smiter , en esto si que me gustaría vuestra opinión.
En Diablo en realidad las posibilidades son infinitas, solamente está la limitación de las estadísticas de los objetos, la mayoría de los personajes que me quiero montar son con objetos muy especificos, con probabilidad de drop es baja, y mas baja aun es que salgan perfectos, se necesitan muchisimos 32020 para el baba de widowmaker, imaginate tener una bowazon y un baba de widowmaker, necesito el doble de 32020… el bowdin lo mismo, son objetos especificos, de nada me vale tener los peronsajes en hell, me rushean a lvl 1 y me voy de leecher a baals en infierno, de eso no hay problema.
En respuesta a tu pregunta: Para ubers es mejor smiter si no estas muy puesto en hammerdin y no sabes moverte, con hammerdin se puede obviamente, pero si quieres un tanke bien e ir comodo, usa smiter.
yo como casi la mayoria empezare con una sorc, empezare con fuego y el pesa me paso a ventisca.