• Diablo II
  • Que PJ vais hacer cuando den el banderazo de salida...

Pues eso, al que le apetezca, ir comentando que PJ vamos hacer, y como lo vamos a llamar, para así poder hacer algunos Baal Runs o echarnos una mano, comercio, o quedar para echarnos unos PVP.

La Abuela.

Yo creo que haré como el 90%? Una hechicera de Ventisca, aunque no sé si empezarla con fuego y ya cambiar en pesadilla. Después iria por un pala martillos, pero tambien me llama mucho la atención el resto de clases que lance hechizos. Druida, Nicro, Amazona y Asesina. El baba...pues no la verdad.

Me gustaría acabar teniendo:

• Hechicera ventisca
  • Druida garras de fuego
  • Javazon
  • Kicksin

Aprovechando esa Infinity.
Probablemente demasiado para la primera temporada, y en principio jugaré con un amigo o varios que son nuevos del todo, así que no rushearé como de costumbre en ese caso.
Seguramente se añadirían unos cuantos más a esa lista pasado el suficiente tiempo, sólo hay que darle tiempo, no hay prisa🤣.

Unirse al Discord de DiabloNext.

Yo lo tengo casi claro.

Puede que el nigro (equipado con su set), como ya hice en la salida de D2 Original.

En D2 Original también jugué y equipé al completo (set de clase) la hechi, el druida, la amazona de arco/ballesta.

Saludos

Yo empezaré con una javazon y seguramente le de también al bárbaro de torbellino y la hechicera de muro de fuego para darle recuerdos a Mephisto😂 , si me pico mucho supongo que probaré la amazona de lanza por jugar algo distinto.

Después de ver que arreglan la asesina, creo que me haré una trampera 🤔

Y hablando de bugs de builds, sabes Krovikan que el set de trang-oul te transforma en un vampiro literal, tienes la velocidad de casteo (fcr) del enemigo con sus breakpoints, no los del nigromante, así que casteas muy lento. Para un summoner o incluso veneno aún te puedes apañar, con una build de hueso es lamentablemente lento y tu dps baja en proporción directa.
    Lo sé porque también me encanta coleccionar sets, y bueno usarlos más que coleccionarlos, son malos en comparación con otros items pero te pasas el juego sin más. Me gustaría que lo arreglaran eso también.
    Quizá no lo consideren un bug ya que literal pone Transforms into vampire, pasa que no sólo adquieres su apariencia sino sus frames de lanzamiento, que son mucho peores que los del nigromante.

Una lástima, con lo me gusta la Lanza Ósea y el Espíritu de Hueso…

Igual si mezclo con Invocación… Recuerdo haber invocado entre todos los golems posibles a 1, claro, y 9 esqueletos magos y 9 esqueletos normales. Formando con ello un ejército de 17 acompañantes.

Saludos

Yo lo tengo claro, empiezo con sorc si o si. 😆

Es mi pj favorito de siempre, no lo hago por el MF, sobretodo la de orbe helado.

Ademas estos días que que rejugado al Lod para quitar un poco el ansia aun me apetece mas…

Despues me hare un nigro summon cuando ya tenga alguna cosilla para ir poniendole…. Pero eso mas adelante.

Yo me haré una lancerzon, ya estoy cansado de las builds de siempre porque las tengo muy explotadas y quiero probar algo nuevo. Sé que la lancera tiene bugs que hacen que sea tediosa jugarla pero así pruebo algo nuevo. Me gustan los melees y me falta hacer esta build.

Yo tirare como por una sorc de fuego, esta para el MF, y se llamara como siempre "LaAbuela", xD
    Hacer condesas en pesadilla hasta aburrirme, mephis en infierno y baal runs, con esta tengo que sacar runas para montar la Asa de trampas o el Hammer, eso aun no lo tengo muy claro.
    Me ha tocado revisar las palabras runicas, ya ni me acordaba de algunas de las mas noobs, que te ayudaban un montón al principio.

Yo (cuando lo pille de aqui a un tiempo) directamente usare mis personajes antiguos a medio subir, que quiero verlos en hd, pelos feos, arrugas y pellejos caidos. Bueno lo mismo les pongo yelmo en punta a todos 😄

yo empezare con nigro sumoer puro, cuando acabe normal , empezare un segundo char ke seguramente sea echi rayos para pasarla a blizzard a lvl 27 o 28 cuando ya tienes areas de cold, y cuando acabe pesa con la echi , o sigo con el nigro hasta hell o dejo el nigro con pesa pasado y me subo ama o baba hasta pesa. Al final kiero tener todos los chars en hell juego pasado sin rush. kiero petarme el juego acto a acto con cada uno de ellos. Si por medio sale la primera season de ladder y veo que hay algun beneficio por ser ladder empezare de nuevo con el plan, como el ladder sea unicamente refrescar el server de items, le van a dar por saco porke no lo voy a jugar nunca. Ami estar en un ranking de chinofarmer pa ver kien farmea mas exp nunca me ha llamado , otra cosa distinta seria ke fuera un ranking de skill, pvp, etc.. o que por jugar ladder haya palabras runicas que no estan en no ladder (como era antes) o por estar en ladder haya mas drop o mas exp , entonces si lo jugaré.

Yo empezaré con hechicera, seguramente de frío. Cuando llegue a infierno y la tenga medio equipada la pasaré a rayos. Luego me haré un pala hammer, un smiter y después una asesina trampera.

Lo que si creo es que a ladder no jugaré, quizás al primero por ser la novedad. Realmente si ladder no aporta nada distinto de no ladder no voy a perder el tiempo.

Siempre he jugado en ladder por las palabras rúnicas exclusivas, pero si va a ser todo igual lo veo una tontería…

Yo me hare una hechicera, sí otra más, pero creo que la dificultad normal me la haré solo, mirandolo todo. Y ya después con party para subir mas rapido.

yo voy a jugar solo todos los chars de normal a hell

alternare farmeosen party, con los ke ya haya subido en solitario, pero esta vez kiero petarme las tres dificultades con todos los chars en solitario en battlenet

solo usare las partys con peña para vacas, baals runs y para cuando farmeee chests de kurast (al menos hasta ke me haga con un par de surs pa hacerme la ber) ke me metere en baals runs para que haya mas loot en los chests , trincare los chests y despues a por baal si me da tiempo y no lo han tirado ya.

Supongo ke no estra mal visto en entrar en baals runs pa trincar los chest en max players y tener mas drop de runas no? macuerdo ke a veces habia peña ke se moskeaba

y si hay mucho lio pos tranvicals en solitario pa las runas, pero es ke no concibo el juego sin tener los chars ekipados con enigma , o sea ke trincar una ber es lo mas importante del juego pa mi, mas ke un chako, un soj , o un tal rasha

si algyuien de la web trinca una antes ke yo y la kiere tradear ke me meta privado que le dare lo mejor ke haya conseguido

badseed
      Lo de ir de solipandi por las tierras de santuario, también es lo que me gusta, al menos en el primer PJ, normal y pesa, luego los ancianos de infierno ya son otra cosa. para eso suelo buscar partys. Aunque con la sorc, sino tengo bien equipado al mercenario, infierno suele costar lo suyo, demasiados inmunes.

Yo también recuerdo lo de que la gente se mosqueaba en los baal runs si te ibas a tu aire a matar algún boss, pero son cosas del juego y sino pon contraseña y entran los que tu quieres...

Tendremos que montar alguna party para hacer vacas o baals

Mi lista de pjs contando con la limitación será en este orden:

1. Blizzard sorc
      2. Smiter pala
      3. Gold barb
      4. Pb nec
      5. Bowazon
      6. Trapsin
      7. Ele druid
      8. Hammerdin
      9. Javazon
      10. Wolf barb
      11. Ww sin
      12. Bowdin
      13. Fire soso
      14. Poison nec
      15. Frozen orb sorc
      16. Light soso
      17. Fohdin
      18. Embestidin
      19. Wolf dru
      20. Widowmaker barb

En caso de aparecer una edición coleccionista serán 20 eprsonajes de mulas.

JuanP

joder juan supongo k los subiras pidiendo rush , o lo vas a hacer en solitario ? veo un numero de palas muy alto, te mola el pala eh?