A medida que nos acercamos al lanzamiento de Diablo II: Resurrected, seguimos mejorando DiabloNext con más contenido. En esta ocasión anunciamos la base de datos completa de objetos únicos de Diablo II. Esta base de datos contiene casi 400 objetos únicos de todos los niveles y tipos: martillos, lanzas, espadas, escudos, y un largo etcétera... Además, tenemos también todos los conjuntos con sus bonus parciales y totales: Rey inmortal, Trang-Oul, Tal Rasha, o el clásico Sigon.

Los objetos están directamente sacados mediante datamining de los archivos de Diablo II: Resurrected, con las traducciones nuevas. Es posible que haya algún error en algún objeto que iremos arreglando mientras los vayamos detectando así que avisadnos si veis algo que no es correcto.

Aquí podéis como funcionan los filtros de esta base de datos de objetos únicos. La información de los objetos incluye, por supuesto, todos los atributos que tienen, además de su nivel de objeto (TC), durabilidad, velocidad de ataque y nombre en inglés.

Sin más, os dejamos el enlace que todo el mundo debería tener en favoritos:

Base de datos de objetos únicos de Diablo II

Y, por supuesto, no os perdáis el resto de guías de Diablo II: Resurrected que tenemos en la web:

La página no se encuentra.

Pero tiene pinta de estar chula según el vídeo. Y pensar que tenía 7 u 8 mulas para guardarlos…

Saludos

Qué bien tenerlo todo nuevo y en la misma página.
    Yo lo de la experiencia por zona iba a d2latino que tenian una tabla, los items a d2mantix, luego para stats de monstruos y otras a arreat summit/amazon basin (info de skills), y además calculadoras sueltas, de builds, de drop, de velocidad de ataque y de hit, tengo una carpeta de marcadores llena de cosas viejunas y algunas ya son enlaces rotos desde hace años, ahora vendré a diablonext, y se lo pasaré a mi amigo que va a jugar por primera vez, es un lujo tenerlo todo en esta presentación y con los nombres nuevos👌

Muchas gracias … ya tenemos todo a disposición.

Ahora es solo esperar estos pocos días … y a empezar … !!! 😀

Muchas gracias por el aporte, así podemos tener una base de datos en español, aunque jugaré en inglés lo más seguro, me va a ayudar a traducir mejor.

Muchas gracias.

4 días más tarde

Ahora se pueden enlazar objetos específicos en el foro, basta con copiar el enlace a cada uno de los objetos.

Funciona tanto con objetos específicos:

Como con conjuntos:

Gracias a @Ehono por la idea!

Muy buena idea. 👏 👏

Voy a probar:

EDIT: ¡Anda! ¡Qué bueno!

Saludos

Genial!!! ahora se puede añadir mas opciones de items las guias!!!

O.para futuros trades… Geniall

mola, pero a mi no me saca la foto que hago mal

ni como imagen ni como link, igual hay ke pegarlo de otra forma?

badseed

Yo copio y pego directamente la URL, que es casi igual a la tuya.

La mía tiene %C3%AD para expresar la "í" de arlequín y la tuya no. Tiene la "í" directamente.

EDIT: No carga el Chaco pero al menos me sale un fondo de imagen. XDD

EDIT 2: Lo estaba insertando como link, sin darle al control "Add an image". Con el botón, tras insertar la URL en la casilla no sale nada:

Saludos

Que horrible el rediseño del shako.

Mola cantidad.
        Creo haber visto que cuando el objeto tiene tilde no funciona, o será casualidad? Algunos no me funcionan.

Krovikan badseed Ya está arreglado el problema con las tildes!

El enlace se tiene que poner directamente en el foro, sin nada de añadir enlaces ni ningún formato, es la única forma en que lo detectará. He editado vuestros posts para que veáis como 🙂

Gracias Gaya!!! Por fin te he copiado!!!

No me aparecen Garfas de asesina al hacer el filtrado, no se si es un error. Las traducciones me siguen matando, no me puedo creer que se vayan a quedar así en el juego final.

Por otro lado he visto que la mayoría de objetos tienen la misma base y se le aplica un filtro para cambiar la apariencia de color. La máscara de Tal Rasha en rosa por ejemplo, ¿se verá así en el juego?