• NoticiasDiablo II
  • Diablo II: Resurrected se lanzará a las 17h en horario de España (8h PDT)

Una de las incógnitas que quedaban es cuándo se activaría Diablo II: Resurrected en Battle.net, dando oficialmente el pistoletazo de salida a este esperadísimo remaster.

Rod Fergusson nos ha comunicado, en un brevísimo mensaje en Twitter, que Diablo II: Resurrected saldrá a las 8 de la mañana en horario de California, eso es, a las 17h en horario peninsular español.

No está del todo claro si ese horario es global, pero lo más probable es que se lance en todas las regiones y plataformas al mismo tiempo, algo que no es habitual en Blizzard. Veremos si clarifican este último dato.

Lo mejor es dejarse ese día lo más libre posible para darle duro a Diablo II: Resurrected, ¿os estáis preparando ya?

Mala hora para mí pero bueno, así igual me libro de algún error 37 😅

Todo listo para probar una amazona hardcore cuyo valor y hazañas serán recordados!

Si … vamos a largar directo en HardCore con un Necro que llega seguro … en el camino vamos a ir levantando items, runas y piedras para largar otros personajes HC ya armados (de ser posible sorc + pala) con la idea de que lleguen más fácil y seguro.

Y vamos a ir tranquilo con el Necro, farmeando, leveleando, cruzando los dedos … y viendo como en la Escalera Basica de Expansión de la Jerarquia Incondicional los atolondrados se mueren y se les cambia el color del nombre … y observando en el youtube lo que hace su majestad MrLlamaSC

Buena noticia. Sobretodo que sea a las 17h.

Gayardos pero lo más probable es que se lance en todas las regiones y plataformas al mismo tiempo, algo que no es habitual en Blizzard.

Gaya, es lo más habitual que hace Blizzard, los lanzamientos globales simultáneos. Eso ya pasa en World of Warcraft y otros juegos de la compañía.

Saludos

Sí, con tranquilidad y disfrutando de la historia en mi caso. No tengo intención de darle mucha caña al multiplayer pero la campaña… con la beta abierta pude recordar como era la campaña del Diablo 2, es que la comparas con la del 3 y sólo por el hecho de que los demonios no aparecen todo el rato recordándote lo malvados que son y que "todo lo que hagas será en vano" ya no hay color.

También estaba pensando en estar entre los primeros en ingresar, crear un HC y hacerlo morir de inmediato para tener el record del primer HC muerto en el Resurrected … y sacar un print screen.

😄

Ese día no se duerme, voy a comprarme lo típico que comía de chavalin para rememorar ese momento, doritos, monster y a sentirme como un niño de nuevo, y esta vez con unos gráficos de la leche. Sí señor.

Vais a empezar directamente en hardcore en modo online? Ojalá los servers fueran de diez. Yo en la beta seguí viendo rubber banding a veces, aunque el lag no era malo, pero no me fiaría tanto eh.

Curiosamente el 24 es festivo va a venir de lujo. Cuando estalle el server de europa ir a américa y viceversa, si petan ambos gg y a dormir, es un buen plan🤣

Me gustaría más tener una idea de cuando empezará el ladder, pero si, !ahí estaremos!!!

Epistolario

Por lo menos en la penúltima y antepenúltima expansión del wow los servidores no petaban el día del lanzamiento, esperemos que sigan así y si no… será por huecos para personajes y por tiempo hasta que salga el Diablo 4 😂.

todo listo… yo jugare en series x y será la primera vez que lo juegue en mi vida, espero poder disfrutarlo.