• NoticiasDiablo II
  • Las palabras rúnicas de temporada estarán disponibles en un jugador

Finalmente tenemos la respuesta a una de las peticiones más populares de la comunidad respecto a Diablo II: Resurrected. Esas palabras rúnicas que sólo se podían hacer en la temporada estarán disponibles también en modo offline para un jugador.

Las palabras rúnicas de jerarquía estarán disponibles en un jugador.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/p1y50d/beta_has_just_been_announced_not_started_yet_and/h8hk1cs/

Buena noticia desde luego, parecía un paso adelante lógico, ahora queda ver si el evento del Pandemónium (los clones) podrá ser activado también en un jugador.

Recordad que ¡la beta anticipada empieza este viernes! Y que ya se puede descargar si tenéis acceso:

Hola!!! jaja pues a mí no me sale la descarga de la beta anticipada. He precomprado Diablo 2 R.

Arien666

Es posible que me salga a mí por haber tenido acceso a la alfa de abril. Quizá aún tengan que activar las cuentas de precompra.

Dales unas horas a ver, aún es muy temprano en California 🤔

Gayardos

Creo que solo permite descargar a los que ya lo tenían instalado. Yo tuve acceso a la alfa, pero formateé recientemente y aún no me deja descargarlo.

Edit: Justo lo digo y me deja descargarlo 😁

Aquí hay cosas que faltan y no me gusta un pelo lo que estoy leyendo.

Ciertas cosas eran, bueno les tiramos un poco de las orejas y ya está, pero aquí hay cosas que no se han dicho y lo poco que han revelado es francamente negativo.

Yo justamente, estoy jugando al Diablo 2 "Vanilla" es decir, sin PlugY y siendo single player, y he de decir que es otra experiencia de juego, ya que no tienes acceso a determinadas runewords que son baratas y están rotas, como spirit, harmony, insight y luego otras más importantes como forty, faith, death, grief, infinity, pride etc…

Aunque introduzcan esto, si quieres jugar 100% como el original, simplemente será ignorar las runewords de ladder y listo xD.

Está bien que implementen esto, porque si había gente que quería esas rws y tenía que editar la data o usar un mod para activarlas. Y también espero que introduzcan los ubers de Tristram y Diablo Clone (de alguna manera, en PlugY lo simula haciendo que supuestos jugadores venden SoJs XD)

Un saludo!