Hoy hemos tenido una pequeña actualización de la página de Google Play de Diablo Immortal en la que se detalla el precio de las microtransacciones que tendrá el juego.

Por lo que se puede deducir, los precios van desde 1€ hasta 6€. Lo más probable es que el pase de batalla sea lo que cueste 6€ y objetos menores como la cantidad de platino más baja o alguna transfiguración sean los más baratos a 1€.

Por supuesto, hay que coger estos números con pinzas y no darlos por definitivos. Aún así, hay que lanzar la pregunta: ¿Qué os parecería el pase de batalla de Diablo Immortal a 6€? ¿Lo veis razonable?

• A Elwe le gusta esto

A mi me parece que 6€ es columpiarse un poco, ¿no?

1€ para transfiguraciones, mascotas, etc, aún. Quien algo quiere algo le cuesta.

Pero 6€ por un pase de batalla…

Saludos

lo vendo todo barato porque luego lo recuperaré cuando te mueras… 🤣🤣🤣🤣

Yo con el saldo obtenido en ciertas aplicaciones de hacer encuestas, no me importaría gastarlo. Pero de mi propio dinero 6€ más al mes, paso.

el de heartstone cuesta 15 euros , pero son 3 meses mas o menos . así que este en proporción es mas caro, a no ser que también sea cada 3 meses que entonces lo veo bien de precio.

Me lo esperaba peor, sinceramente. En cualquier caso: después de haber jugado al alfa y de estar convencido de que los juegos para móvil no son para mí, tengo claro que no gastaré dinero en DI.

Si es que de hecho es media mensualidad de World of Warcraft. ¿A dónde van?🤑

Saludos

Barato. En comparación con lo que encuentras en la app store es barato. Hay RPG's que, sin exagerar, te cobran 150 euros por packs mierduchos…

El mercado móvil es muy diferente al de pc, está hecho para ballenas. Lo que hay que ver es cuanto le afectaría al jugador común no tener el pase de batalla.

A mi no me parece tanto… 6€ de echo me parece hasta barato! Tened en cuenta que es un juego gratuito. De algun lado tendran que sacar.

No sabemos cuánto durará cada pasé de batalla. En la alfa es un mes, pero ya veremos.

Tampoco está claro que los 6€ sean el pase de batalla, pero es lógico pensar que lo más caro sea eso. Aunque también puede que sea por comprar platino.

No saquéis muchas conclusiones todavía! 😅

Krovikan

Puede rentar más al principio para subir los pjs

Ahora bien, si tenéis Android…

Google Rewards y salid por ahí a tomar el aire contestad las encuestas que os salgan con cualquier opción absurda pero sin pasarse, de aquí hasta que salga creo que podéis sacar más de 5€ fijo.

Yo tenía 10€ pero me empezaban a caducar los primeros céntimos en julio, así que me compré unas skins en Arknights (la benefica de WWF), los siguientes céntimos caducan en diciembre del 21.

Arkan 15€ tengo ahora. De un total ganado de 58€. Eso sí, en dos años o así.