Hemos extraído todos los iconos de los objetos etéreos del parche 2.7.1 de Diablo III, que ya está en el reino de pruebas. Aquí os dejamos todos los que se han añadido, además de algunos otros cambios:

Se han colado algunos de Diablo III en esta lista...

Esta es la lista completa de los objetos:

• El padrino
  • Fuerza del viento
  • Brizna de luz
  • Portador de la fatalidad
  • Llave de la mano negra
  • El óculo
  • Degolladera de Bartuc
  • Guardian de Hierro de Astreon
  • El Gidbinn
  • Buriza-Do Kyanon
  • Cosechador de almas
  • Asesino tenebroso
  • El redentor
  • Llama fantasmal
  • Aguja de la ciénaga negra
  • Punta mágica
  • Garfa de jade
  • Voluntad de Khalim
  • Alfiler de Arioc
  • Lección de Mang Song
  • Honda de la perdición

Y esta sería la transfiguración que vimos para el bárbaro por la precompra:

¿Reconocéis todos los objetos clásicos de Diablo II?

Me pinchas y no sangro 🤣🤣

Khalim's Flail
Gimmershred o The Scalper

Windforce

Gidbinn y Fleshripper o Blackbog's Sharp o The Jade Tan Do

Buriza o Hellrack

Spectral Shard y Gull o Spineripper o Wizzardspike

Shadow Killer y Jade Talon y Bartuc o Firelizard

Doomslinger o Gut Siphon(verde) o Demon Machine (negro)
¿?… y Caduceus … y Heaven's Light o The Redeemer…

Soul Harvest

Arioc's Needle

¿? y Mang Song's Lesson

¿? y Doombringer

Bul-Kathos' Sacred Charge o The Grandfather

Death's Fathom o The Oculus

Etéreos. No puedo creerlo.

¿Que será lo siguiente? ¿Clones de los bosses corriendo por los mapeados? (palabras rúnicas las reservan para DIV).

Saludos

Krovikan Desde el anuncio de D4 están abrazando mucho más claramente el legado de D2 y eso es algo que con D3 nunca habían hecho.

Tengo la precompra de Diablo 2 desde que se puso en venta, cuando se supone podré usar la transfiguración del Bárbaro en Diablo 3? cuando salga la siguiente temporada?

strani Mínimo con el parche 2.7.1 que es donde viene ya puesta. Y luego pues cuando decidan activarla, pero no creo que tarden después de salir el parche.

Entonces, para gente como yo que no tenemos al nigromante, que viendo como lo han dejado... , con hacer el diario de temporada nos basta no? Puesto que jamas tendremos los 21 etereos, la proeza es imposible. Temporada corta no?

• A reve le gusta esto

Yo mientras tanto en el PTR me hice una hoguerita de Etereos xD. Una pregunta, estos Etereos podrian salir Primigenios?

n2odannyn2o

🤣 La cosa es que creo que tiene el % de caida igual que los Primigenios, no se donde e leido eso pero vamos si eso era cierto en mi caso algunas temporadas solo me a caido 1 o 2 en toda la temporada igual por falta de tiempo para jugar o muy mala suerte, ya digo no se si eso es cierto que alguien confirme.

n2odannyn2o Una pregunta, estos Etereos podrian salir Primigenios?

No, estos objetos ya son ancestrales en sí mismos, por así decirlo. En el PTR es difícil saber cuánto caerán porque hay un buff de caída de objetos para las pruebas, así que veremos qué estrategias salen para hacerse con esos 21!

Gayardos

Si, ya se ve que son ancestrales. Mi duda es si tienen probabilidad de caer acentrales primigenios. Aunque sea 1 entre mil millones xD.