Krovikan Etéreos. No puedo creerlo. ¿Que será lo siguiente? ¿Clones de los bosses corriendo por los mapeados? (palabras rúnicas las reservan para DIV). Saludos
Gayardos Krovikan Desde el anuncio de D4 están abrazando mucho más claramente el legado de D2 y eso es algo que con D3 nunca habían hecho.
strani Tengo la precompra de Diablo 2 desde que se puso en venta, cuando se supone podré usar la transfiguración del Bárbaro en Diablo 3? cuando salga la siguiente temporada?
Gayardos strani Mínimo con el parche 2.7.1 que es donde viene ya puesta. Y luego pues cuando decidan activarla, pero no creo que tarden después de salir el parche.
Arturius Entonces, para gente como yo que no tenemos al nigromante, que viendo como lo han dejado... , con hacer el diario de temporada nos basta no? Puesto que jamas tendremos los 21 etereos, la proeza es imposible. Temporada corta no?
n2odannyn2o Yo mientras tanto en el PTR me hice una hoguerita de Etereos xD. Una pregunta, estos Etereos podrian salir Primigenios?
amras87 n2odannyn2o 🤣 La cosa es que creo que tiene el % de caida igual que los Primigenios, no se donde e leido eso pero vamos si eso era cierto en mi caso algunas temporadas solo me a caido 1 o 2 en toda la temporada igual por falta de tiempo para jugar o muy mala suerte, ya digo no se si eso es cierto que alguien confirme.
Gayardos n2odannyn2o Una pregunta, estos Etereos podrian salir Primigenios? No, estos objetos ya son ancestrales en sí mismos, por así decirlo. En el PTR es difícil saber cuánto caerán porque hay un buff de caída de objetos para las pruebas, así que veremos qué estrategias salen para hacerse con esos 21!
n2odannyn2o Gayardos Si, ya se ve que son ancestrales. Mi duda es si tienen probabilidad de caer acentrales primigenios. Aunque sea 1 entre mil millones xD.