Mientras sea "tener en cuenta" y no "dar bandazos en función de las críticas" como ocurrió con la etapa de Jay Wilson como director de juego de Diablo 3, a mi me parece genial. Si hay una idea clara y un objetivo definido de lo que se pretende conseguir, toda opinión es buena porque ayuda a replantearse decisiones o a que surjan nuevas opciones. Si no hay una idea clara ni un objetivo definido y lo que pretenden son ideas para intentar contentar a todos, lo que salga de ahí va a ser un autentico fracaso.
A mi eso es una de las cosas que más me inquietan. Es imposible contentar a todos, y espero profundamente que en Blizzard tengan claro que hagan el juego que hagan, va a haber una parte a la que no le guste, así que quiero y deseo que todos sus esfuerzos estén dedicados a hacer que el juego que tienen en mente sea el mejor juego que puedan hacer y no dedicarlos a intentar contentar a todo el mundo.
Aunque me toque a mi ser una de las personas a las que termine por no gustarle el resultado estaré contento si hacen un juego que vuelva a ser una referencia en el género que mantenga viva la saga.