Diferencia entre revisiones de «Maximización»

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(Página creada con «La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el Foso. * Mejora el valor de los afijos actuales. * Hay 12 rangos de mejora. * Cada 4 rangos, mejora mucho un afijo aleatorio. * Otros rangos aumentan ligeramente el valor de todos los afijos. La maximización incrementa la fuerza general de todos los afijos de tu arma y, cada 4 niveles, mejora enormemente uno de los afijos equipados. El afijo q…»)
 
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La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el [[Foso]].
La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el las [[Mazmorras (Diablo IV)|Mazmorras de Pesadilla]].


* Mejora el valor de los afijos actuales.
* Mejora el valor de los afijos actuales.
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Si al alcanzar el nivel más alto de maximización en un arma determinada, no te convencen las mejoras aplicadas, puedes restablecerla y comenzar el proceso de nuevo.
Si al alcanzar el nivel más alto de maximización en un arma determinada, no te convencen las mejoras aplicadas, puedes restablecerla y comenzar el proceso de nuevo.
=== Costes de maximización ===
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!Nivel
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|10
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'''Coste de reiniciar: 5.000.000 y materiales.'''


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Revisión actual - 21:22 13 oct 2024

La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el las Mazmorras de Pesadilla.

  • Mejora el valor de los afijos actuales.
  • Hay 12 rangos de mejora.
  • Cada 4 rangos, mejora mucho un afijo aleatorio.
  • Otros rangos aumentan ligeramente el valor de todos los afijos.

La maximización incrementa la fuerza general de todos los afijos de tu arma y, cada 4 niveles, mejora enormemente uno de los afijos equipados. El afijo que recibe el bonus se volverá azul. Si se vuelve a mejorar el mismo afijo, cambiará a amarillo y, en raras ocasiones, se volverá naranja si se mejora una tercera vez.

Si al alcanzar el nivel más alto de maximización en un arma determinada, no te convencen las mejoras aplicadas, puedes restablecerla y comenzar el proceso de nuevo.

Costes de maximización

Nivel Obducita Oro
1 10 64.000
2 20 86.000
3 30 110.000
4 40 150.000
5 60 450.000
6 120 600.000
7 240 800.000
8 360 800.000
9 450 1.000.000
10 900 1.400.000
11 1350 1.800.000
12 2250 3.000.000

Coste de reiniciar: 5.000.000 y materiales.

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