Editar

La Condesa

MOTIVO: Tema duplicado.

La Condesa es un objetivo de la misión de La Torre Olvidada, en el Acto I de Diablo II. Ésta implica la búsqueda de las riquezas escondidas bajo los restos de su torre. Se dice de ella que se ha "Bañado en sangre rejuvenecedora de un centenar de vírgenes" en toda su vida antes de ser enterrada viva dentro de una torre. Ella es una "Cazadora Vil Super Unica", y se puede encontrar en el Nivel 5 de la Torre Olvidada en el Pantano Negro y debe ser sacrificada con el fin de completar la misión correspondiente.

Este Demonio siempre tendrá el modificador de Fuego encantado. Uno de sus ataques es muro de fuego (habilidad de la hechicera), el cual lanza enfrente de las puertas para acceder a la habitacion donde se encuentra rodeada con sus esbirros. El nivel del muro vari­a dependiendo de la dificultad en la que nos encontremos: Normal (nivel diez), pesadilla (nivel trece) e infierno (nivel diecisiete).

El jugador no debe tratar de sacarla de la habitación donde se encuentra, ya que si se aleja demasiado de ella no se activara el evento que abre el cofre. El cofre sólo se abrirá si el jugador derrota a La Condesa por primera vez.

En comparación con los otros monstruos a su alrededor, La Condesa, tiene una mayor posibilidad de dejar caer Runas, lo cual puede ser útil para cuando estés en las dificultades Pesadilla e Infierno. Las Runas Io, en dificultad Pesadilla, y hasta las Runas Ist (además de la Llave del Terror, que puede ser utilizada en el Evento del Pandemonium) en dificultad Infierno, pueden ser obtenidas de La Condesa.

Borrar