Editar

Infraciudad de Kurast

Una de las actividades endgame nuevas de Vessel of Hatred es la Infraciudad de Kurast. Una mazmorra temporizada similar al Foso pero con una vuelta de tuerca que la hace mucho más interesante y divertida.

vessel-of-hatred-diablo4-9-1024x576.jpg

image-6-1024x549.jpg

Esta mazmorra empieza con un límite de tiempo, si llega a cero, pierdes. Sin embargo, los élites que matas por el camino y algunas estructuras aumentan este temporizador para que puedas continuar más lejos. El objetivo principal es conseguir armonización activando balizas y matando ciertos enemigos. La armonización puede llegar a acumularse hasta 4 niveles, y, como siempre, cuanto más nivel, mejores recompensas.

vessel-of-hatred-diablo4-8-1024x576.jpg

La infraciudad siempre tiene 3 pisos, y llegar al final del último piso nos llevará a la sala del jefe final, ya sin tiempo límite. Estos jefes son, además, nuevos y con mecánicas más detalladas que los jefes habituales de mazmorra o foso.

vessel-of-hatred-diablo4-14-1024x576.jpg

Además, tenemos a nuestro alcance unos Tributos que podrán cambiar un poco cada incursión, similares a los sigilos de mazmorras. Pero lo más interesante es que podremos elegir qué recompensas tendremos al finalizar la partida.

image-7.jpg

Este modo endgame promete ser una muy buena forma de apuntar a ciertos rasgos legendarios y objetos ancestrales, a la vez que dan objetivos bastante divertidos y con mucha rejugabilidad.