La magia vudú venenosa y los compañeros aterradores son las señas del médico brujo. Con esta configuración, haremos que el suelo no esté lleno sólo de ácido, sino de arañas. Arañas horribles.
El quid de la configuración de Thibbledorf#1559 radica en convocar distintos aliados temporales y aprovecharse de ellos para mantener al médico brujo (y a sus aliados) a salvo. Al mismo tiempo, también inflige una buena cantidad de daño amplificado gracias al potente afijo legendario de La Parca. Ya asusta bastante enfrentarse a un maestro del vudú armado con siniestros reptadores y distintos venenos. ¿Que encima lo duplicas o triplicas? Entonces, es una pesadilla.
Si bien la configuración reluce con un par de objetos clave, estos no son realmente necesarios para darle una oportunidad aunque solo hayáis adquirido un par de legendarios. Con todo, no le quitéis ojo a los tiempos de reutilización. ¡Hay una microgestión intensa con las arañas, las manchas de ácido, los muros de zombis y los tornados de pirañas!