Editar

Damos

Damos fue el líder de la banda de Morlus al servicio del Primus. Fue enviado a capturar a Uldyssian junto con el Sumo Sacerdote Malic y cinco de sus mejores hombres.

Damos fue descrito como un guerrero Morlu particularmente grande y brutal. En vida, Damos había sido un humano oscuro y especialmente malvado. Un veterano de innumerables batallas. Resucitó un gran número de veces por el poder oscuro del Beso de Mephisto, de hecho, tantas veces que ni siquiera el poder del artefacto pudo restaurarlo por completo. De su nariz no quedaba mucho, salvo dos agujeros. Su mandíbula inferior era tan grande que se especuló que pertenecía a una criatura diferente, posiblemente un oso. Sus ojos, nada más que dos pozos oscuros, estaban desalineados. Aún así, la habilidad y crueldad de Damos era incomparable y sirvió a su amo sin cuestionarlo.

Durante el asalto a la propiedad de Ethon, Damos se disfrazó como el hijo del comerciante, Cedric tras haberlo asesinado, presuntuosamente por Malic.

Damos finalmente fue derrotado de forma permanente a manos de Mendeln, quien puso su forma de no-muerto en reposo mediante un antiguo hechizo.

Personajes | Personajes de Diablo: The Sin War | Morlu