Editar

Brennor

Brennor era una ciudad fuertemente fortificada al norte de Entsteig, con paredes altas que la rodeaban, famosa por ser una fortaleza impenetrable.

En el centro de Brennor estaba castillo de piedra, desde donde era gobernada por el Conde Edgewulf. Tras su muerte en la batalla de Blackmarch, su hijo Tilgar fue el nuevo Conde que le sucedió.

Brennor se encuentra al norte de Entsteig, conectada por el camino del rey. Brennor es conocida por el comercio con los herreros que forjan el hierro y el acero. Los herreros forjaban armas y armaduras artesanales para la guardia de la ciudad. Sus artesanos crearon varios tapices. Sus bardos compusieron la saga de Arkaine.

El ejército de Brennor se unió al ejército del príncipe Hrothwulf para defender Entsteig de las fuerzas demoníacas en Blackmarch. Éste ejército fue destruido a excepción de Siggard que "sobrevivió". El príncipe Hrothwulf y el Conde Edgewulf fueron asesinados allí.

Unos días más tarde, Assur y sus fuerzas demoníacas sitiaron Brennor. Siggard y Sarnakyle ayudaron al Conde Tilgar y a su ejército a defender la ciudad.

Ubicaciones de Santuario | Ciudades