Julian Love es el director técnico de Diablo III. Él trabaja para Blizzard Entertainment en Irvine, California. Es uno de los pocos vestigios de Blizzard North sigue trabajando en Diablo III, y tiene raíces más profundas en la comunidad de Diablo que la mayoría de los desarrolladores con su longevidad.
Trasfondo[editar | editar código]
Julian describió sus responsabilidades de trabajo en el BlizzCast n º 8 de marzo de 2009.
"Para dirigir el departamento de arte técnico, y los tipos de cosas que hacemos hay que construir una gran cantidad de herramientas de última generación personalizados para que la producción sea mucho más fácil, que es una forma de " puppetable ", por lo que los animadores se puede definir cómo se va a mover, y probablemente la mayor aportación visual que hacemos es a través de efectos especiales, objetos frágiles, y la iluminación."
Él respondió la misma pregunta en una entrevista con Slashdot de la BlizzCon 2010.
Slashdot: ¿Podría explicar su papel en el equipo de Diablo 3?
Julian Love: Mucha gente no sabe lo que es un artista técnico , o incluso un artista de técnica. Por lo tanto, la forma más fácil de entender es: todas las cosas del jugador , todas las habilidades que tienen, tienen imágenes asociadas a ellas, generalmente se hace con efectos especiales. Ese es realmente el foco de lo que mi equipo hace que se puede ver en el juego. Estamos muy bien, junto con el equipo de diseño para ayudar a visualizar e incluso llegar a muchas de las habilidades de los jugadores - lo que son y lo que hacen.