Editar

Engarce

Un engarce es la incrustación de gemas en los objetos que poseen huecos. El objeto que ha sido engarzado, adquiere las propiedades mágicas de la gema incrustada.

Diablo II[editar | editar código]

Los objetos en Diablo II, pueden tener de 1 a 6 huecos para engarzar, o ningún hueco, no necesariamente tienen que tenerlos.

En el juego, existían distintos objetos engarzables, estos eran, las gemas, las joyas y las runas. Colocando las runas en el orden correcto, se pueden formar palabras rúnicas con las que se crean objetos de gran poder, el objeto en el que queremos formar la palabra rúnica debe de tener el número exacto de huecos de la palabra para que se forme el nuevo objeto. Existen muchísimas variantes de palabras rúnicas.[1]

A lo largo del juego, había varias opciones para desengarzar un objeto y también algunas opciones para hacer huecos en los objetos, una de las más usadas era una de las misiones de acto V, en donde tras completar la misión, el herrero de este acto nos da la opción de hacer huecos en el objeto que nosotros deseemos.

Referencias[editar | editar código]