El Cubo de Kanai es un poderoso artefacto que permite al jugador transmutar objetos existentes para crear nuevos, así como extraer poderes de objetos legendarios para equiparlos, y realizar diferentes conversiones de materiales. Para conseguirlo, el jugador tendrá que completar su correspondiente misión en el acto III. Una vez completada, el cubo será desbloqueado y podrá utilizarse en el poblado principal de cualquier acto.
La búsqueda del Cubo de Kanai[editar | editar código]
El jugador deberá iniciar una partida en el modo Aventura, y dentro del poblado, hablar con Zoltun Kulle para iniciar la misión. Dicha misión se desarrolla en la Ruinas de Sescheron del Acto III, donde tendremos que llegar al segundo nivel de esta mazmorra para encontrar el artefacto.
Fórmulas[editar | editar código]
Una vez en nuestro poder, el jugador podrá realizar una serie de rituales horádricos mediante fórmulas. Algunas de estas fórmulas estarán disponibles al encontrar el cubo mientras que otras requerirán reunir los materiales necesarios. Estas son las diferentes acciones que se pueden realizar:
- Extracción de poderes legendarios.
- Mejora de objetos raros.
- Conversión de objeto de conjunto.
- Conversión de gemas.
- Conversión de materiales de oficio.
- Quitar el requisito de nivel de un objeto.
- Reforjar objetos de conjunto o legendarios.
- Mejorar objeto ancestral.