Editar

Castillo de Cyrangar

El primer parche grande de contenido de Diablo Immortal nos trae una reimaginación de las actividades de bandas de guerra, con nuevas propiedades ancestrales, invocaciones, remanentes... un montón de nuevos conceptos que os vamos a intentar explicar aquí, para que no os perdáis entre tanto término.

El castillo de Cyrangar[editar | editar código]

Para acceder a esta actividad, hace falta pertenecer a una banda de guerra. Por suerte, si no tenéis tiempo de organizaros con hasta 7 amigos, también se puede hacer en solitario, aunque las recompensas serán menores.

Si queremos entrar en el castillo de Cyrangar, la primera vez debemos hablar con Valstus en Westmarch. La primera vez tendremos una serie de misiones que nos explicarán como funciona y qué se puede hacer en este castillo. Pero como no está del todo bien explicado, aquí te dejamos los conceptos más importantes.

Retablo ancestral[editar | editar código]

tablon-ancestral-1024x576.jpg

Este retablo permite consagrar (añadir) hasta 8 armas ancestrales, una por cada miembro de la banda de guerra. Las armas consagradas añadirán sus atributos al retablo completo y, además, añadirán la opción de activar una de las propiedades ancestrales.

En la parte derecha veremos los atributos de las mejores 4 armas ancestrales del retablo, estos atributos se añadirán a nuestro personaje y serán mejores a medida que mejoremos nuestro retablo. Las mejoras del retablo son individuales, por lo que seguirán con nosotros si nos marchamos a otra banda de guerra. Los objetos del retablo son de cada personaje.

En la imagen de ejemplo, tenemos unos atributos de Fuerza, Inteligencia, Voluntad, Vitalidad y Entereza asignados a nuestro personaje, en base a los 4 mejores objetos (resaltados) del tablón. El bonus actual se puede aumentar si mejoramos el retablo lo suficiente haciendo actividades de banda de guerra.

image-2.png

Para seleccionar una propiedad ancestral de entre las que se han añadido al retablo, basta con hacer click en el icono de cambiar propiedad, en la parte inferior y elegir la nueva de entre las 8 máximas que hay disponibles.

image-7.png

Propiedades ancestrales[editar | editar código]

image.png

Estas propiedades ancestrales pueden aparecer en objetos de mano izquierda y son objetos que se pueden consagrar en el retablo para acceder a ellas. Las propiedades ancestrales pueden ser muy variadas y orientadas a cierto estilo de juego o clases concretas.

En el ejemplo vemos una propiedad que "Detona los cadáveres enemigos aleatorios". Es importante saber que esta propiedad no se activa al equiparse el objeto sino que hay que consagrarlo en el retablo.

Propiedades de invocación[editar | editar código]

image-1.png

Pero una propiedad ancestral no es nada sin una propiedad de invocación. En este caso, estamos hablando de cómo activar una propiedad ancestral del retablo y pueden ser también muy variadas. En el ejemplo de la imagen tenemos que hay un 2.5% de probabilidad de invocar la propiedad ancestral seleccionada en el retablo y además hay un tiempo de reutilización de 120 segundos.

Es interesante saber que si acumulamos varias invocaciones del mismo tipo se puede aumentar la probabilidad de activación y reducir del tiempo de reutilización.

Estancias[editar | editar código]

image-3-1024x354.png

El castillo de Cyrangar tiene 8 estancias que se pueden asignar a cada uno de los miembros de la banda de guerra. Las estancias dan propiedades únicas y permanentes a los miembros asignados. Así, podemos asignar a alguien al Arsenal y recibirá un 3.5% de daño aumentado. Al mismo tiempo, alguien asignado al Almacén recibirá un 5% de velocidad de movimiento aumentada.

Asigna bien a cada personaje de tu banda de guerra para formar un equipo lo más diverso posible. Sólo el líder de la banda de guerra puede hacer estas asignaciones.

Remanentes[editar | editar código]

image-4.png

Además de las asignaciones de las estancias, los remanentes añaden propiedades adicionales. Estos remanentes se obtienen haciendo la actividad "Purga de las profundidades" (objetos de rayo color verde) y se asignan automáticamente a cada estancia según su tipo. Además hay remanentes normales y remanentes raros, con mejores o peores bonus.

image-5.png

En el ejemplo, la biblioteca, al ser una habitación de tipo [Protector] añade los bonus de remanente que se hayan encontrado durante una incursión de purga de las profundidades por parte de la banda en su conjunto.

image-6.png

Antes y después de aplicarse la propiedad de aumento de vida y tamaño.

Purga de las profunidades y defensa del castillo[editar | editar código]

El castillo de Cyrangar añade dos actividades a Diablo Immortal dedicadas a mejorar las bandas de guerra.

La purga de las profundidades es una expedición en tres alas del castillo donde encontrarás remanentes y conseguirás puntos de actividad de banda de guerra. Recuerda purificar los remanentes para poder asignarlos a las estancias del castillo y ayudar a tu banda.

La defensa de castillo es un modo horda en el que tendrás que defender la puerta del castillo en 8 oleadas de demonios cada vez más difícil. Completarla te dará recompensas adicionales.

Estas dos actividades se pueden hacer en solitario o con hasta 8 jugadores de la banda de guerra. La vida y daño de los enemigos no escala con el contenido así que será más fácil con más jugadores.


El castillo de Cyrangar añade todavía más bonus que farmear y actividades a Diablo Immortal, pero también son bastante complejos de entender y están mezclados con los objetos normales. Si aún tienes dudas, deja tu pregunta en los comentarios y ¡suerte en la defensa del castillo!

Si queréis todavía más detalles, podéis ver la guía de fr0d0b0ls0n:

https://www.youtube.com/watch?v=UMoUkDeLEVU