Viento impetuoso

De DiabloNext Wiki
Monje Viento impetuoso.png Viento impetuoso
Archivo:Viento impetuoso.jpg


Viento impetuoso en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 17
¿Qué hace?
El monje agita sus armas en círculos formando una barrera de fuerza
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 6 de espíritu por golpe
Reutilización: 0
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

golpe a aun objetivo con el 100% de daño. Cada tercer golpe, genera un vórtice de aire que te rodea. El vórtice dura 5 segundos y hace 20% de daño del arma a los enemigos que te rodean en 10 metros. El vórtice se puede apilar para hacer hasta un 60% de daño del arma. Habilidad de combo.



Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a viento impetuoso con las diferentes runas:


  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Tormenta de cuchillas: Intensifica el vórtice, incrementando el daño apilado a X% daño del arma por segundo. Esto incrementa el daño con Y apilaciones a Z% daño por segundo del arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Tormenta de Fuego: Incrementa el radio del vórtice a X metros y el daño apilado a Y% de daño del arma como daño de fuego. Esto incrementa el daño con Z apilaciones a W% daño por segundo del arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png: Ciclón: Mientras tu torbellino está al máximo cada tercer golpe genera un tornado de rayos que golpea periódicamente a los enemigos por X daño del arma como daño eléctrico. Cada tornado eléctrico generado dura Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Tormenta interna: Siempre que tu vórtice esté al máximo de apilaciones, ganas X espíritu por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Maestro del viento: Incrementa la duración del vórtice en X segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)