Lachdanan

De DiabloNext Wiki

d1monlachdanan.gif

Lachdanan fue el capitán de los Caballeros de Sangre del rey Leoric durante su reinado de Khanduras. Era un hombre justo que sirvió a su rey fielmente. Diablo trató de conseguir el control de la mente de Leoric con el fin de apoderarse de él y el Arzobispo Lázarus temía que el caballero Lachdanan se conviertiera en un problema. Lachdanan era reconocido por todos como un hombre justo y honorable, y si llegara a sospechar que algo andaba mal con Leoric había una buena probabilidad de que el resto de la corte le creyera. Temiendo esto, el obispo acusó al caballero leal de traición a la patria, pero muy a su pesar la acusación acabó siendo dada de lado.

Como contenerse a Diablo dañaba al rey, Lachdanan empezó a notar un comportamiento irregular en Leoric. Como último recurso para eliminar los ojos curiosos de Tristran, Lázarus convenció a Leoric que Frontera del Oeste, el vecino país del oeste, tenía la intención de atacarlos. Lachdanan trató de razonar con su rey, para no declarar la guerra, pero Leoric estaba ya en ese punto de locura que pierde a un hombre, tanto por el control que intentaba ejercer Diablo sobre el, como por la desaparición de su hijo y Lachdanan, obligado por su honor de servir al rey, marchó a la guerra. La guerra diezmó el ejército de Khanduras, y Lachdanan se vio obligado a retirarse. Durante su tiempo libre, Diablo había extendido su control sobre Leoric y no quedaba mucho de su pasado. Testigos de la terrible situación de su amado rey, pero consciente del control que ejercia sobre el Diablo, mató a Leoric.


Aunque trató de honrar a su rey con un entierro adecuado, Leoric se levantó como el Rey Esqueleto y atacó y maldijo a su ex-servidores. Muchos de sus caballeros, como Gorash, fueron víctimas de la maldición y se convirtieron en siervos de Diablo. Lachdanan logró huir de la cámara funeraria, pero presa de la maldición lanzada por Leoric a todos los caballeros de su ex-corte, no se atrevió a volver a Tristan. En su lugar, se aventuró en los mas profundo del laberinto en la Catedral, para morir allí.


Diablo 1

Lachdanan es un NPC que se encuentra en el nivel 14 de la catedral. No es un objetivo enemigo, y cuando se hace click sobre el da un discurso explicando que una vez fue uno de los caballeros del Rey Leoric, y cómo está condenado, a menos que pueda encontrar un elixir de oro.

  • Nombre de la Quest: Lachdanan.
  • Se comienza: Hablando con Lachdanan.
  • Se juega en: Solo en modo de un jugador.
  • Dada por: Lachdanan.
  • Lugar: Nivel 14 de la Catedral, el elixir se encuentra en el nivel 15.
  • Recompensa: Veil of Steel Casco único, un arma mágica aleatoria.


d1goldenpotion.gif Elixir de oro

d1uveilofsteel.gif Veil of Steel: 18 Armor, +50% Resistencias, -20% radio luz, +60% armor, -30mana, +15 Fuerza, +15 vitalida, 60 Durabilidad

Misión

Encontrar el Elixir de Oro en el nivel 15 y llevarselo a Lachdanan en el nivel 14 para acabar la quest y recibir la recompnesa.


Diálogos sobre Lachdanan (Diablo 1)

Activación de la Quest

Lachdanan

Por favor, no me mates, sólo escúchame. Una vez fui capitán de los caballeros del rey Leoric, defensor de las leyes, la justicia y el honor de esta tierra. Fue entonces cuando su oscura maldición cayó sobre nosotros por el papel que jugamos en su trágica muerte. Mis compañeros sucumbieron, pero yo conseguí huir de la cámara funeraria del rey, buscando alguna manera de librarme de la maldición. Yo no ... He oído hablar de un elixir de oro que podría acabar con la maldición y permitir que mi alma descansara en paz, pero no he podido encontrarlo. Ahora mi fuerza se desvanece, y con ella mi humanidad. Por favor, ayúdame a encontrar el Elixir. Te daré una recompensa por tus esfuerzos - lo juro por mi honor.


Gente de Tristan

Adria

Puedes encontrar personas que se hallan atrapados en el laberinto, como Lachdanan. Siento en él honor y una gran culpa. Ayudale y ayuda a todos en Tristán.

Cain

¿Afirmas haber hablado con Lachdanan? Él era un gran héroe en vida, era un hombre honrado y justo que sirvió a su rey fielmente durante años. Pero, por supuesto, eso ya lo sabes. De los que quedaron atrapados en las garras de la maldición del rey, Lachdanan sería el msa probable en presentar lucha a la oscuridad, así que supongo que su historia podría ser verdad. Si yo estuviera en tu lugar, amigo,encontraría una manera de liberarlo de su tortura.

Farnham

Lachdanan esta muerto, todo el mundo lo sabe. Tu puedes hablar con los muetos, estoy seguro !!

Gilliam

Nunca antes había odia hablar sobre Lachdanan. Lo siento mucho, pero no creo serte de gran ayuda.

Griswold

Si en realidad es Lachdanan, entonces te recomiendo que le ayudes. Traté con él en varias ocasiones y para ser honesto, le encontré muy leal. La maldición que cayó sobre los seguidores del rey Leoric caería especialmente dura conra el.

Ogden

Me hablas de un valiente guerrero muerto hace mucho tiempo! Tengo que decirte que no se habla de las almas de los difuntos en mi posada, muchas gracias.

Pepin

Un elixir de oro... Nunca he creado una poción de ese color antes, así que no te puedo decir cómo te afectaria si tratases de beberla. Como curandero, te recomiendo que si encuentras un elixir como ese, hagas lo que te pide Lachdanan y no trates de usarlo.

Wirt

Espera, déjame adivinar. Caín fue absorbido por una fisura gigantesca que se abría bajo sus pies. Él fue incinerado en una bola de fuego del infierno, y no puede responder a tus preguntas. Oh, ¿eso no es lo que pasó? Entonces supongo que vas a comprar algo.


Otros Diálogos

Lachdanan sin terminar la quest

No has encontrado aún el Elixir de oro. Me asusta estar condenado eternamente. Trata de encontrarlo por favor....

Jugador al encontrar el elexir y cogerlo

Necesito darle esto a Lachdanan

Lachdanan al completar la quest

Has salvado mi alma de una condena eterna, y por eso estoy en deuda contigo. Si alguna vez hay una manera de que pueda pagarte desde el más allá lo haré, pero por ahora toma mi casco. En el viaje que voy hacer tendra poca utilidad. Puedes protegerte contra las fuerzas oscuras con él. Ve con la Luz, amigo ...