Descripción de los rangos

De DiabloNext Wiki

Este artículo de la wiki dará una breve descripción de todos los rangos del foro existentes. Es la continuación del proyecto que se inició en este hilo del foro: http://www.diablo3-esp.com/foros/descripcion-de-los-rangos-t1058.html .

Contiene spoilers


Marius

Es el narrador de las Cinemáticas de Diablo II. Se encuentra casualmente en una taberna con el Vagabundo (Diablo). Desde entonces, acompaña a éste en su extraño viaje al Este haste que finalmente llegan a la tumba/prisión de Tal Rasha (Baal). Marius retira la Piedra del Alma de Tal Rasha, liberándole de su encierro, por lo que el Arcángel Tyrael le considera responsable del apocalíptico destino de la humanidad. Tyrael le encomienda la destrucción de dicha Piedra en la Fragua del Infierno, pero Marius no tiene el valor de atravesar las puertas. Finalmente, se esconde en un Monasterio/manicomio, donde Baal le encuentra y acaba con su vida, recuperando así la Piedra.


Griswold

Antiguo ciudadano de Tristram, Griswold proveyó de armas y armaduras a los valientes aventureros que se adentraban en la catedral de su ciudad con el fin de detener a Diablo. Finalmente cuando Tristram cayó presa de un ataque demoniaco, aquel que una vez fue el herrero de Tristram tuvo un destino peor que la muerte, se convirtió en una abominación no-muerta cuya única finalidad era matar a cualquiera que intentara liberar a Cain o a cualquiera que siguiera la pista del Nómada por Tristram. Actualmente el grupo de Héroes que liberó a Cain dejó a Griswold descansar en paz, para siempre.


Bishibosh

La bestia en cuestión es un Chamán Caído que deambula por las Llanuras Frías, Bishibosh es lo que es llamado un monstruo Súper Único. Todos los demás Chamanes Caídos a veces, durante la batalla, gritan enloquecidos su nombre mientras resucitan los cuerpos inertes de los Caídos una y otra vez. Es posible que Bishibosh sea un semi-dios para ellos, aunque todavía no hay nadie que lo haya podido contrastar


Norrec

Con apariencia de granjero, grandes ojos castaños, cara abierta y mandíbula fuerte; tenia una buena colección de cicatrices. La guerra había sido toda la vida de Norrec desde que fuera lo bastante mayor para sostener una espada. Una vez tuvo una especie de familia, pero ya estaba tan muerta como sus ideales de entonces. Todavía se consideraba un hombre decente, pero la decencia no le llenaba a uno el estómago, tenía que haber otro camino, había decidido Norrec... Y así, en compañía de sus dos camaradas (Sadum Tryst y Fauztin), se había lanzado a la búsqueda de tesoros. Uno de estos tesoros cambiaría su destino drásticamente (armadura de Bartuc)


Adria

Adria es la bruja que aparece en la primera parte de la saga Diablo y nos vendía objetos mágicos, así como pociones. Sobre ella se sabe bien poco. Cain la cita en su diario un par de veces, pero no nos aporta demasiado, puesto que desconoce por qué aparece en Tristram (ella no era nativa de allí) cuando a la ciudad le va tan mal. Se sabe que Adria se marchó de Tristram justo antes de que el ataque demoniaco se cerniera sobre la ciudad. En la tercera parte nos encontramos con ella de nuevo, conociendo que Leah es su hija y que el guerrero del Diablo original (el nómada oscuro), es su padre. Traiciona a nuestros héroes gracias a la piedra de alma negra, corrompiendo a su hija con el espíritu de Diablo.


Tal Rasha

Miembro de la difunta Orden Horadrim. Durante el encarcelamiento de los Tres Males a manos de estos, tomó parte en la captura de los Tres junto a Jered Caín y posiblemente Nor-Tiraj. En la lucha contra Baal, la Piedra del Alma que le correspondía fue rota en varios pedazos. A pesar de ello, Tal Rasha se ofreció como vial para completar la parte restante del pedazo más grande que sobrevivió y así encarcelar a Baal dentro de sí mismo. Fue encarcelado bajo los desiertos de Aranoch en una vieja tumba, encadenado mágicamente a ella, en la cual debería librar una lucha eterna con Baal. Marius lo libera quitando la piedra del alma del pecho de Tal Rasha, tras lo cual el Demonio toma posesión completa del cuerpo y de los poderes de Tal Rasha, asímismo corrompiendo la piedra para sus designios.


Radament

En otra época se le conoció como Radament el Caido, él era uno de los grandes magos perteneciente a la orden de los Horadrim. Radament, junto con los más grandes Horadrim, fue enterrado en las tumbas secretas del desierto de Aranoch. Una vez el Nómada Oscuro pasó por Lut Gholein, Radament hizo de las cloacas su morada, desde donde se dedicaba a matar gente para reconstruir su propio cadaver. En Diablo 2 aparece como monstruo super único, cerrando la primera búsqueda del Acto 2.


Leah

Es una chica joven y aventurera criada por Deckard Caín. Leah, tal como se cuenta en Diablo 3, resulta ser hija de la bruja Adria y del guerrero del Diablo original. Nos acompaña a lo largo de la campaña de Diablo 3, hasta que en una traición, Adria la corrompe gracias a la piedra de alma negra. Se desconoce que será de ella en futuros capítulos de la historia.


Lazarus

Arzobispo del Rey Leoric. Tras el encarcelamieto de Diablo bajo las catacumbas de Tristan, éste cae bajo su dominio y corrupción. Sus muchas traiciones incluyen manipular al rey (ya de por si sometido a la locura por Diablo ya que era demasiado fuerte para ser poseído en el estado actual de Diablo) y raptar a su hijo, el principe Albrecht, para que Diablo lo posea. Tras la muerte del Rey en su último acto de locura a manos del leal Lachdanan, Lázarus organizó una partida de los campesinos para encontrar al príncipe bajo las catacumbas. Todo terminó con una masacre, dejando a Tristán sin apenas habitantes.


Nihlathak

Nihlathak es el único del Consejo de Ancianos de Harrogath que no se sacrificó para proteger la ciudad de la invasión de las hordas de Baal. De hecho, durante los acontecimientos, pacta con Baal la protección de la ciudad a cambio de la Reliquia de los Antiguos, llegando a encancelar a Anya para mantener el secreto; más tarde, cuando Anya es liberada, Nihlathak es asesinado por el grupo de héroes que van tras Baal.


Zayl

Es un nigromane que aparece en las novelas "El reino de las sombras" y "Luna de la araña". Porta la cabeza no-muerta de Humbart Wessel es su bolsillo, junto a una daga de marfil fabricada por Trag'Oul, sellada a su alma. En la primera novela aparece como un personaje secundario, pero en su secuela se convierte en principal. A pesar de ser nigromante, no parece tener una conexión personal con Trag'Oul.


Astrogha

Es un demonio cuya primera aparición en Santuario fue durante la Guerra del Pecado, cuando fue convocado por Lucion para ayudarle a luchar contra Lilith. Después de que Lucion quedara reducido a cenizas. Astrogha conspiró nuevamente para hacerse cargo del papel de Primus, pero éste volvio a aparecer como Lilith disfrazada, por lo que dio marcha atrás otra vez. Después de ésto, Astrogha comenzó a tramar contra Lilith, e incluso tomando la apariencia de Primus por un corto tiempo. Sin embargo, esto terminó con un enfrentamiento entre él y Lilith, siendo ésta la ganadora. Después de eso, Astrogha dejó el templo y se encontró nuevamente en las sombras. Siglos después de la Guerra del Pecado, Astrogha reencarnó y fue encarcelado en un orbe. Este orbe fue trabajo de un Vizjerei. Fue lanzado por un noble de la Frontera del Oeste llamado Aldric Jitan. Astrogha llevó a sus hijos a atacar la capital de la Frontera del Oeste y casi lograron ganar la batalla. Fue sólo a través de los esfuerzos de la nigromante Zayl y del Noble Salene (que se revela como descendiente de Astrogha), que éste fue desterrado nuevamente.


Los Antiguos

Son los espíritus de tres bárbaros ancestrales que fueron elegidos para custodiar la cima del Monte Arreat, junto a la entra de la Piedra del Mundo. En Diablo 2 debemos enfrentarnos a ellos (activando un altar) para poder acceder a la Torre de Homenajes y posteriormente enfrentarnos a Baal en la cámara de la Piedra del Mundo. Sus nombres son: Talic el defensor, Korlic el protector y Madawc el guardían. En Diablo 3 existe una habilidad del bárbaro en la que podemos invocarlos temporalmente, ayudándonos en la batalla.


Sigue en contrucción...