¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
Travincal (Diablo 2)
La ciudad Templo de Travincal, fue la sede de la Santa Iglesia de Zakarum en Kurast. Con el Templo de la Luz, como su santuario más sagrado, el Consejo Superior de Zakarum, dirigió desde allí a sus miles de seguidores. Después de que la Hermandad de los Horadrim encarceló al Señor del Odio (Mephisto), en una de las piedras del alma, esta fué conducida a Kurast, y encerrada bajo la Torre Guardian, antes conocida como El Templo de la Luz. Allí quedaron como carceleros los miembros del Consejo Superior de Zakarum.
A pesar de las medidas adoptadas, la influencia corruptora de Mephisto se extendió rápidamente, los sumo sacerdotes del Consejo Superior fueron Cayendo uno a uno bajo el dominio del Señor del Odio. Todos menos uno, el Que-Hegan, Khalim, que era como “el papa” de la orden. Esto enfureció a Mephisto y desencadenó en que ordenara, a los sacerdotes ya bajo su dominio, asesinar a Khalim y dispersar sus restos. Con esto Sankekur se convirtió en el sucesor de Khalim como Que-Hegan.
El Señor del Odio ordenó a los sacerdotes que hicieran añicos su piedra del alma, para así liberar el espíritu de Mephisto, cada fragmento de la piedra del alma quedó en la palma de la mano izquierda de cada Sumo Sacerdote, quedando la de mayor tamaño en Sankekur, a través del cual se acabaría materializando físicamente el espíritu de Mephisto.
Deckard Caín descubrió la existencia del orbe impositor, con el cual Mephisto controlaba a los sacerdotes. Más allá llegó a saber que destruyendo el orbe impositor se podría acceder a la guarida del Señor del Odio. Con los restos de Khalim (ojo, cerebro y corazón) y un rompecabezas que se encontraba en posesión de los miembros del Consejo, se podía formar la Voluntad de Khalim. Con este poderoso objeto los héroes de Diablo II, después de matar a los miembros del Consejo Superior de Zakarum, en Travincal, destruyeron el orbe impositor y abrieron la puerta a la represión del odio (guarida de Mephisto bajo la ciudad templo de Travincal), y así pudieron destruir la forma física de Mephisto que se había materializado a través de Sankeku. Como Sankeku tenía el fragmento más grande de la piedra del alma del Señor del Odio, los héroes pudieron destruirla más tarde en la forja del infierno.
Al acabar con el Señor del Odio, los héroes van tras Diablo a través de un portal infernal, en lo más profundo de la represión del odio, que los tres hermanos abrieron para dar paso a Diablo al terreno mortal.