Warriv

De DiabloNext Wiki

Warriv es un NPC de Diablo II, y es un mercader en caravana. Se encuentra en la ciudad del primer acto, en el Campamento de las Arpías, de pie junto a la caravana, cerca de la hoguera, en el centro del campamento. Este NPC no da misiones, sino que ofrece consejos inútiles en la mayoría de los casos ya que su verdadero propósito es tan solo dar la bienvenida a nuevos personajes del juego y la posibilidad de viajar a Lut Gholein una vez Andariel es derrotada.

warriv.jpg

Curiosidades

Warriv es el único NPC de todo el juego que cambia de traje. En el Campamento de las Arpías podemos apreciar un traje azulado, mientras que en Lut Gholein lleva uno color desierto.

warriv.gif : ACTO I - Campamento de las Arpías

warrivact2.gif : ACTO II - Lut Gholein


Saludos

  • Adiós.
  • Buen día.
  • Buenas noches.
  • Buena suerte.
  • Buenos días.
  • Saludos.
  • Saludos, amigo mío.
  • Hola.
  • Lo suficientemente caliente para usted.
  • Necesito su ayuda.
  • Vuestra presencia me honra.
  • Bienvenido de nuevo mi amigo. Recuerde, si usted necesita volver al Oeste, estaré encantado de acompañarle con mi caravana.
  • ¿Que puedo hacer por usted?
  • ¿Que puedo hacer por usted hoy?
  • ¿Sí?

Diálogos del Acto I

-Introducción-

Saludos, extranjero. No me sorprende ver a alguien de su clase por aquí. Muchos aventureros han tomado este camino desde que los problemas comenzaron.

No cabe duda de que habeis oído hablar de la tragedia que asoló a la ciudad de Tristán. Algunos dicen que Diablo, el Señor del Terror, camina por el mundo otra vez.

No sé si creerlo, pero un Nómada de la Oscuridad realizó esta ruta hace unas semanas. Él se dirigió hacia el este por el paso de montaña, custodiado por el Monasterio de las Arpías.

Tal vez no sea nada, pero el mal parece haber arrasado a su paso. Como puede ver, poco después de que pasara el Peregrino , las puertas del Monasterio se cerraron y criaturas extrañas comenzaron a devastar estas tierras.

Quizá es más seguro estar fuera del campamento si las puertas se vuelven a abrir, voy a quedarme aquí con mi caravana. Espero poder ir a Lut Gholein antes de la sombra caiga sobre nosotros.

Espero marchar a Lut Gholein antes de que la sombra que cayó sobre Tristán nos consuma a todos. Si para entonces seguís con vida, os llebaré conmigo.

Debeis hablar con Akara. Ella es la líder de este campamento. Tal vez ella pueda daros mas información.

-Sólo paladines-

Bien hallado, noble paladín. Hacía tiempo que no veía a nadie de tu clase por aqui. Sería un honor para ayudarte en cualquier cosa que pueda.

Sin duda habeis oído hablar de la tragedia que asoló a la ciudad de Tristán. Algunos dicen que Diablo, el Señor del Terror, camina por el mundo otra vez.

No sé si creerlo, pero un Nómada de la Oscuridad realizó esta ruta hace unas semanas. Él se dirigió hacia el este por el paso de montaña, custodiado por el Monasterio de las Arpías.

Quizá es más seguro estar fuera del campamento si las puertas se vuelven a abrir, voy a quedarme aquí con mi caravana. Espero poder ir a Lut Gholein antes de la sombra caiga sobre nosotros.

Espero marchar a Lut Gholein antes de que la sombra que cayó sobre Tristán nos consuma a todos. Si para entonces seguís con vida, os llebaré conmigo.

Debeis hablar con Akara. Ella es la líder de este campamento. Tal vez ella pueda daros mas información.


Misiones

  • Cubíl del Mal

Después de activarla. "El que busca la cueva, busca la muerte."

A la vuelta. "Aquel que duda ... lo hace con buena razón."

Al finalizarla. "... Lo que no te mata, te hace mas fuerte."

  • Hermanas Arpías

Después de activarla. "Hmmm... ¿Como se puede matar lo que ya está muerto?"

A la vuelta. "Cuando los muertos regresan para acechar a los vivos, es un terror más allá del entendimiento."

Al finalizarla. "Lo has hecho bien, extrajero. Espero que todos tus esfuerzos valgan la pena."

  • La búsqueda de de Caín

Después de activarla. "Hace unos meses, me encontré con unos pocos supervivientes de Tristán. Se decía que Caín se había vuelto medio loco y ya no podía distinguir la realidad de la fantasía."

A la vuelta. "El que busca lo que no se puede encontrar, debe mirar dentro de sí mismo para obtener más ayuda ... o buscar más!"

A la vuelta. (intermisión) "Esto parece un galimatías para mí. Akara deberia saber qué hacer con ello.

A la vuelta. (despues de volver a la ciudad) "Es demasiado peligroso viajar a Tristán. No voy a salir de aquí hasta que el camino está libre!"

Al finalizarla. "Sólo un valiente aventurero podría volver con Deckard Caín. Akara tiene una recompensa por su valentía."

  • La torre olvidada

Después de activarla. "Los rumores de tesoros no son diferentes de los rumores de cualquier otro tipo. Ellos mantienen la falsa promesa a los que creen saberlo mejor."

A la vuelta. "Mejor un bolsillo vacío que una tumba completa."

Al finalizarla. "Recuerda. La riqueza es tan insustancial como una nube y pasa igual de rápido. No hagas caso a Gheed. Ninguno de sus mensajes se remarca."

  • El martillo horádrico

Después de activarla. "Al igual que un arquero necesita arco y flechas, o un dibujante lápiz y papel, Charsi necesita em martillo Horádrico con el que ejercer su oficio."

A la vuelta. "¿Qué mejor oportunidad de demostrar tu valía?"

Al finalizarla. "Me alegro de que el martillo haya vuelto, y tu con él."

  • Hermanas en la masacre

Después de activarla. "Los creadores de mapas nos dicen que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta." - "Nuestro camino hacia el este es una línea que corre a través de bastión Andariel, el Monasterio."

A la vuelta. "Les recuerdo que mi caravana, sólo puede ir hacia el este, ¿está limpio el monasterio?"

Al finalizarla. "La caravana esta preparada. Ahora podemos viajar hacia el este, hasta Lut Gholein."