Beta de Diablo III - Parche 2 (versión 0.3.73108)
Interfaz de usuario
- La IU para las habilidades del personaje ha sido mejorada enormemente.
Corrección de errores
General
- Las últimas noticias aparecerán ahora apropiadamente al ejecutar el cliente del juego.
- El texto de victoria por haber completado la beta de Diablo III aparecerá ahora solo después de que la animación de muerte del rey esqueleto haya sido completada.
Clases
Monje
- Corregido un error con golpe centella donde lanzarlo podría a veces causar que el personaje se atascara ejecutándolo repetidamente, sin coste de recursos.
- Corregido un error que permitía a los personajes recibir el efecto de protección divina sin tener una runa alabastrina engarzada en mantra de evasión.
Mago
- Los iconos de los cascos se mostrarán ahora apropiadamente para tanto el personaje masculino como el femenino.
Actos
Acto I
- Nueva Tristán
- Corregido un error donde la puerta sur fuera de Nueva Tristán no estaría abierta para todos los personajes en la misión "El fuego proveniente del cielo: Habla con Leah dentro de la posada".
- Corregido un error que no eliminaba correctamente los waypoints y checkpoints de un personaje cuando reiniciabas la beta después de matar al rey esqueleto en la misión "Reinado del Rey Negro".
- Corredor de Leoric
- Los jugadores ya no recibirán mensajes de error cuando cancelen la escena para la misión "El Legado de Caín: Salva a Deckard Caín".
- Tumba del canciller
- El portal en la tumba del canciller que te devuelve a la cripta profanada está ahora etiquetado correctamente.
- El sótano oculto
Beta de Diablo III - Parche 3 (versión 0.3.0.7338)
General
- Las partidas públicas vuelven a estar disponibles para los jugadores. Para ayudarnos a probar esta función de emparejamiento automático, haga clic en "campaña" y luego seleccione "partidas públicas".
- El número de personajes jugando la misión pública seleccionada se mostrarán ahora en el menú de partidas públicas.
- ¡La casa de subastas llegará próximamente! (http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/) Durante el lanzamiento en la Beta de este sistema, las siguientes características serán habilitadas:
- Intercambio de equipo basado en oro.
- Funcionalidades de puja, auto-puja, y compra.
- Filtros de búsqueda basados en ranuras.
- Notificaciones instantáneas para seguir el progreso de subasta.
- La habilidad para poner objetos en subasta directamente desde el alijo compartido.[2]
Beta de Diablo III - Parche 4 (versión 0.3.0.7447)
- Errores arreglados: Arreglados una serie de errores y fallos de servicios.
Beta de Diablo III - Parche 5 (versión 0.3.1.7728)
General
Todo los personajes han sido borrados. Como parte de este proceso, los artesanos, el oro, los objetos (incluso aquellos de la casa de subastas o del alijo compartido) han sido también reiniciados.
Cambiar las habilidades de las clases requieren usar una nueva característica llamada Altar Nephalem. Estos altares están ahora mismo colocados en Nueva Tristán, y en lugares clave del Acto I. Hacer clic en un altar abre la interfaz de habilidades y pasivas para poder cambiarlas.
El Caldero de Jordán no estara disponible en el contenido de la beta. Será otorgado al jugador a un nivel más alto del juego.
Misiones
El oro ganado por terminar misiones ha sido significativamente reducido.
La experiencia por terminar misiones tras nivel 4 se basa ahora en el número de enemigos que tuviste que matar para ganar la misma cantidad de experiencia, en lugar de ser un porcentaje concreto del nivel.
Habilidades
- Añadidas nuevas habilidades pasivas a todas las clases. Ver las notas individuales para más información.
- Las habilidades AoE (área de efecto) han visto su daño reducido
- Las habilidades de único objetivo han visto su daño aumentado
- Las habilidades basan su daño en el daño del arma
Interfaz de usuario
La interfaz del juego ha sido actualizada con arte general y mejoras de usabilidad.
Clases
Bárbaro
- Las habilidades de generación de furia se han ajustado. Porrazo, Corte y Frenesí ahora generan más furia mientras otras generan menos.
- Rabia de batalla: el daño se reduce del 30% al 20%
- Venganza: la posibilidad de esta habilidad de activarse pasa del 10% al 15%
- Lanzamiento de arma: el coste de furia se reduce de 20 a 10. El daño se reduce del 210% al 180%
- Nueva pasiva añadida, Nervios de acero: desbloqueada a nivel 12. La defensa se incrementa en un 25% de la vitalidad.
Cazador de demonios
- El odio máximo se reduce de 150 a 125
- El orden de las habilidades ha sido ajustado para los niveles 1 al 13
- El recurso del cazador de demonios se ha cambiado significativamente. Las habilidades se clasifican en: generadoras de odio, consumidoras de odio y consumidoras de disciplina.
- Generadoras de odio:
- Disparo boleador: genera 2 de odio
- Disparo enredante: genera 4 de odio
- Fuego evasivo: genera 4 de odio
- Granadas: genera 2 de odio
- Empalar: genera 6 de odio
- Consumidoras de odio:
- Chakram: cuesta 10 de odio
- Flecha elemental: cuesta 5 de odio
- Flecha hambrienta: cuesta 10 de odio
- Fuego rápido: cuesta 30 de odio (inicialmente) y 1.5 de odio por segundo cada disparo adicional[/list]
- Consumidoras de disciplina:
- Abrojos: cuesta 8 de disciplina
- Poder de las sombras: cuesta 20 de disciplina
- Salto acrobático: cuesta 10 de disciplina
- Fuego evasivo: cuesta 4 de disciplina esquivar[/list]
- Cambios adicionales a las habilidades:
- Disparo boleador: el daño por golpe pasa del 100% al 105%
- Chakram: El daño se reduce del 150% al 135%
- Granadas: El daño aumenta del 75% al 80%
- Flecha hambrienta: El daño aumenta del 115% al 145%. El daño por perforación se fija al 35% en lugar de aumentar por nivel
- Empalar: Ahora tiene un nuevo efecto. Es una daga arrojadiza en lugar de un golpe con arco.
- Fuego rápido: El daño se aumenta del 35% del daño del arma por golpe al 38%
- Poder de las sombras: La ganancia de velocidad de ataque se reduce del 50% al 30%
- Nueva pasiva añadida, Ventaja táctica: desbloqueable a nivel 10. Cuando se usa Salto acrobático, Pantalla de humo o Fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos.
Monje
- Todos los mantras tienen 15 segundos de tiempo de reutilización y garantizan un efecto bonus durante los primeros 3 segundos tras la activación.
- Destello cegador: el coste de espíritu se reduce de 50 a 30. La duración se reduce de 5 a 3 segundos.
- Aliento del cielo: el coste de espíritu se reduce de 75 a 25. La cantida de curación se reduce.
- Onda incapacitadora: daño aumentado de 120% a 135%
- Alcance mortífero: daño aumentado de 110% a 120%
- Puños de trueno: daño aumentado de 100% a 120%
- Patada latigazo: coste de espíritu aumentado de 25 a 30. Daño aumentado de 130% a 180%
- Pasiva transcendencia: curación por espíritu reducida.
Médico brujo
- Todas las habilidades del médico brujo hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
- Nueva pasiva, Círculo de la vida: desbloqueada a nivel 12. Cuando el enemigo muere en 12 yardas hay un 5% de probabilidad de que se transforme en perro zombie.
- Nueva pasiva, Jungla de fortaleza: desbloqueada a nivel 10. Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en un 20%
Mago
- El orden de las habilidades de nivel 6 a 13 ha sido ajustado. Los jugadores desbloquean habilidades ofensivas y defensivas en orden alternado.
- Todas las habilidades del mago hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
- Nueva pasiva, Masa crítica: desbloqueada a nivel 12. Tus golpes críticos reducen el tiempo de reutilización de los hechizos en 1 segundo.
Seguidores
Templario
- Guardián: la habilidad se desbloquea a nivel 20, en lugar de 5.
- Curación: la curación proporcionada se escala ahora apropiadamente. Cuando se activa, la habilidad cura 1/4 de la salud total cada 15 segundos. Sólo cura al jugador si tiene menos del 50% de salud, en lugar del 67%
- Intimidar: cantidad de ralentización reducida del 80% al 50%
- Intervenir: Intervenir es el nuevo nombre de Burla, y se desbloquea a nivel 5. El radio de enemigos que afecta se reduce de 30 a 10 yardas. La duración se reduce de 10 a 5 segundos. AHora sólo se lanza cuando el jugador tiene menos del 50% de vida. El tiempo de reutilización se aumenta de 15 a 30 segundos.
- Lealtad: la vida regenerada por esta habilidad se escala adecuadamente.
Objetos
- Los jugadores empiezan ahora con 5 pociones de salud
- Los orbes de salud curan durante 1.5 segundos en lugar de durante 5 segundos
- El número de cofres, templos y otros objetos interactivos (librerías y baldosas sueltas) ha sido reducido por todo el juego.
- Los objetos vendidos de comerciantes tienen al menos un nivel menos que los que el jugador puede obtener por matar monstruos.
- El nivel de un objeto es más cercano al nivel del monstruo que lo tira, y los afijos que aparecen son más cercanos a un rango superior.
Armas
- El daño adicional de armas a dos manos sobre una mano se ha reducido del 15%-38% para niveles 1-60 al 13%-32%
- Varitas: su velocidad de ataque aumenta de 1.2 a 1.4
- Orbes, mojos y carcajes: tienen ahora un modificador de daño adicional +min/+max
- Dagas ceremoniales: normalmente vienen ahora con +regeneración maná
- Varitas: normalmente vienen con +máximo poder arcano
- La cantidad de ralentización de armas de frío se reduce de 3 a 1 segundo
- Los arcos a una mano y dagas tienen afijo distinto para +daño
- La variación de daño entre armas del mismo tipo se ha reducido
Errores arreglados
- Arreglado un error causado por un monje con lanza a dos manos que no recibía el bonus de daño adecuado
Monstruos
- Nuevo afijo Mortero: los monstruos con Mortero lanzan granadas a los enemigos lejanos.
- El daño de las saetas de los monstruos electrificados se reduce en un 40%
- Los monstruos encantados a un elemento (fuego, eléctrico...) tienen un 50% de resistencia al mismo elemento.
- Wretched Mother del acto I pueden sólo invocar un zombie a la vez
- Treasure Goblins son inmunes al miedo
- Rey esqueleto: el daño del torbellino aumenta del 100% al 300%. El daño del corte aumenta del 80% al 100%.
Artesanía
Herrero
- Los herreros empiezan con la receta de puño y daga
- Las recetas para niveles de los herreros y objetos han sido ajustadas
- Las páginas de entrenamiento empiezan a salir a nivel 6 en lugar de nivel 8
- La probabilidad de que los objetos mágicos y raros den un material de más calidad aumenta del 1% al 5%
- Reciclar objetos azules tiene un 1% de probabilidad de dar un material legendario