Alcance mortal

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{{Habilidad |zona = 2 |nivel = 5 |clvl = 5 |clase = Monje |descripción = Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta |tipo = Daño directo / combo. |recurso = genera 3 de espíritu por golpe |carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces. |índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y. |obsidiana = El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico. |áurea = Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. |alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.

Largo alcance es una habilidad de la zona 1 del monje.

Características

Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 150% del daño del arma. Habilidad de combo.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a largo alcance con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Tridente Perforante. El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)