Epifanía

De DiabloNext Wiki
Revisión del 21:14 24 feb 2021 de DavenVilor (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Habilidad |vídeo = |clase = Monje |nivel = |descripción = |tipo = |recurso = |reutilización = |carmesí = |índigo = |obsidiana = |áurea = |alabastrina =…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Monje Epifanía.png Epifanía
Archivo:Epifanía.jpg


Epifanía en acción

Clase: Monje
Nivel requerido:
¿Qué hace?
Tipo:
Recurso:
Reutilización:
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Aura que incrementa la Evasión en un 15% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Durante los 3 primeros segundos después de utilizar esta habilidad, ganas un 15% de posibilidad de esquivar extra. Dura 120 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a mantra de evasión con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Objetivo duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Protección divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.

Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)