Casa de subastas

De DiabloNext Wiki

Introducción

Es el sistema de comercio de Diablo III. Hay dos versiones diferentes de la casa de subastas: una basada en el oro del juego, que los jugadores adquieren a través de sus aventuras, y otra en la que el comercio se realiza con dinero real (Euros, dólares, etc).

Sistema de comercio

Los jugadores pueden abrir la interfaz de la casa de subastas en cualquier parte del juego para hacer compras o ver los objetos que están a la venta. Los objetos pueden ser vendidos desde el alijo compartido o desde el inventario de cualquier personaje. Al publicar un objeto, el vendedor elige si va a ser vendido en la casa de subastas basado en oro o en la casa de subastas basada en dinero real. El objeto se subirá entonces a la casa de subastas hasta que expire el listado o se haga la compra. Los objetos que no se venden se devuelven al alijo compartido del vendedor, y los objetos vendidos se guardan en el alijo compartido del comprador.

Una tasa nominal fija de transacción se cobrará del vendedor por cada objeto que aparece en la casa de subastas. Esta tarifa consiste en un precio fijo por listar el objeto, que se evalúa si el artículo es vendido con éxito, y un cargo fijo adicional que se evalúa sólo si se vende el artículo. Dado que la parte de la lista se cobra incluso si el artículo no se vende, será el interés del vendedor el vender los objetos que él o ella cree que a otros jugadores interesa, y ello a un precio competitivo. Los detalles específicos relacionados con la tarifa de transacción de la casa de subastas basada en la moneda real van a variar según la región