La Fortaleza de bastiones es una de las localizaciones por las cuales pasaremos durante el Acto 3 (no confirmado aún) de Diablo III.
Historia
Tras la destrucción de la Piedra del Mundo por parte del arcangel Tyrael, el Monte Arreat estalló llevándose consigo tanto a Harrogath y a casi todos sus habitantes como a la mayor parte de las tropas de Baal. Desde aquel momento, el lugar previamente conocido como Monte Arreat pasaría a ser el Cráter Arreat, un lugar humeante y sombrío del cual parecen emerger las fauces del mismo infierno.
No en vano, las inmediaciones al cráter pasarían a ser llamadas las Tierras del Terror, pues este cráter se convirtió en un puente a través del cual hordas de demonios accederían a nuestro mundo. Millares de ellos se congregan a su alrededor, preparando su asalto a Santuario.
Por ello, una gargantuesca resistencia de roca y acero fué erigida junto al cráter: la Fortaleza de bastiones, cuyo cometido es el de contener a los innumerables demonios provenientes de los infiernos abrasadores para así proteger al mundo de los humanos.
Enlaces
- Presentado (extraoficialmente) un nuevo acto, artículo escrito por Lytus para Diablo3-esp.