Bonus de 6 piezas
Los centinelas usan las habilidades de gasto de odio cada x segundos independientemente de tu velocidad de ataque y el daño que estos hacen no se ve modificado por la misma , no funcionan como las mascotas. Incluso llevando tasker y teo que si que hacen que el centinela atque ams rapido , solo atacara mas rapido con sus disparos normales. Con lo cual , esta demostrado que el arma mas util de cara a hacer daño con los centinelas son las ballestas a 2 manos , puesto que para que te hagas una idea un arco de 2800 dps hara unos 1500 -2500 de daño mientras que una ballesta de 2 manos de 2600 dps hara unos 2000-2500. Recuerda que tus centinelas usaran las skills en ambos casos a la misma velocidad. Aunque tu si hagas mas daño debido a la velocidad , en el momento en que sacas 1 centinela este hara casi tanto o mas dps que tu (recuerda que el no necesita generar odio) y si tienes 2 ya no es comparable siquiera, asi que potencialos a ellos!!!
Las habilidades de los centinelas se usan cada x segundos de forma fija y sin cooldown entre ellas. esto quiere decir que si usas por ejemplo flecha elemental que se usa cada sgeundo, el centinela ya no realizara ataques normales sino que todos sus ataques seran de flecha elemental, pero si ademas introduces racimo que se usa cada 3 segundos , la rotacion que hara el cnetinela sera de 2 flechas elementales y 1 racimo cada 3 segundos, en 6 segundos hara 4 elementales y 2 racimos. Espero que se entienda. Si tenemos 2 habilidades de gasto de odio en nuestra barra las ira alternando de la forma mencionada.
Sobre el incremento de daño por objetos
Si en tu equipo tienes un incremento en el daño % flecha de racimo y a la vez % de daño de centinela ambos seran aplicables a tus centinelas, el de centinela para todas las habilidades incluida racimo y el de racimo solo para racimo. De hecho podras comprobar si posees ambos bonus en tu equipo que tus centinelas pegan mas que tu al usar flecha de racimo. Puede que incluso mucho mas que tu.
El daño elemental que tenemos en nuestro equipo se aplica al tipo de daño de la habilidad que usa nuetsro centinela, independientemente de que el centinela sea de tipo fisico. es decir que un "cargado y listo" disparado por un centinela hara daño de tipo fuego y se beneficiara del +80% a fuego que podamos tener por equipo, por poner un ejemplo. pero aunque el centinela sea una habilidad fisica si dispara ese cargado y listo de tipo fuego no se beneficiara del + % daño fisico que tengamos equipado.
Referencias
- ↑ Hilo del foro oficial