Mago de ?Fuego Mago de Misiles Mágicos(2.0.5) | ||||||||||||
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Habilidades | ||||||||||||
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Pasivas | ||||||||||||
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Descripción | ||||||||||||
Endiablados lectores, en esta guía voy a proponer no solo, que habilidades y equipo debéis llevar sino que objetivos priorizar para alcanzar el máximo potencial teórico que propongo.
Antes de arrancar con la guía, es imperativo responder la siguiente pregunta ¿Porque un mago de fuego? Nuevos o no en RoS, debéis saber que elemento fuego es el que mayor posibilidades ofrece de aumento de daño por objetos a día de hoy, y las habilidades de este elemento aunque escasas brindan poderosas sinergias entre ellas. | ||||||||||||
Equipo | ||||||||||||
El Máximo teórico que propongo es el siguiente:
Yelmo: Visor de Andariel[1] -> con +20% de daño habilidades de fuego, lo mejor de este casco es que ya viene con velocidad de ataque, así que en cuanto nos salga tiraremos en la mística o para el %fuego de no tenerlo o por el %critico. Voy a obviar que deber tener el afijo principal. Cubrehombros: Poder de Aughild [2] -> están muy de moda últimamente, y se seguirán llevando este verano, son fáciles de obtener y dado que es un diseño podemos farmearlo cómodamente hasta sacarle una vitalidad e inteligencia altas... así como resistencias a todos los elementos y % de vida. Este conjunto nos cubre nuestro talón de Aquiles el daño no elemental y nos da un boost de daño contra élites]]. Muy optimo en ratio facilidad de obtención/resultados por lo que lo propongo de lo primeros objetivos a lograr. Guantes: Puño de mago[3] +20% daño de fuego, con inteligencia, intentaremos que tenga probabilidad y daño crítico, por ultimo intentaremos que tenga velocidad de ataque y vitalidad, lo sacaremos por kadala fácilmente, por supuesto no es prioritario. Anillo: Anillo de grandeza real[4] Es complicado que nos salga con buenos stats pero lo necesitamos para completar los sets. Como uno de los primeros objetivos seria lograr tener uno, pues son útiles no solo para esta sino para casi cualquier Gear. Anillo: Piedra de Jordan[5] +20% daño de fuego Amuleto: Camafeo de la Condesa Julia[6] +20% daño de fuego Peto: Cota de Brasas[7] +20% daño de fuego Pantalones:Hábito de Cain[8]+15% misil mágico Cinturón: Hora bruja[9]+15% misil mágico Brazales: Misión de Aughild[10] +20% daño de fuego Botas: Exploradoras de Caín[11] Arma: Hacha de Llama[12] +20% daño de fuego Orbe: Bola Reflectante[13] +2 misiles mágicos, la piedra angular de la build, priorizaremos esto antes que nada a la hora de gastar esquilas de sangre, virtualmente aumenta el daño de salida 3 veces. +15% misil mágico a ser posible. Aparte de lo esperado para una mano izquierda 10% de crítico, inteligencia, etc.
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Puntos de Leyenda | ||||||||||||
LEYENDA (OPCIONAL) | ||||||||||||
Seguidor | ||||||||||||
SEGUIDOR (OPCIONAL) | ||||||||||||
Vídeo | ||||||||||||
Sin vídeo |