The Lord of Destruction

De DiabloNext Wiki
Revisión del 19:45 21 feb 2012 de Haxtor (discusión | contribs.) (The Lord Of Destruction)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Lord of Destruction es el quinto acto y climática en Diablo II: Lord of Destruction. Lleva el nombre de Baal, el Señor de la Destrucción, cuyo rastro el jugador sigue a las tierras bárbaras de Entsteig.

Historia

Después de pasar por el portal que abre Tyrael después de la derrota de Diablo en el Santuario del Caos, el jugador llega a Harrogath, el último bastión de la Orden de las laderas del monte Arreat, en las propias palabras de Malah. Al principio, nadie excepto Malah, que se cree que el jugador sea de alguna utilidad en el conflicto que siguió contra las legiones demoníacas de Baal aparte de ser carne de cañón para los bárbaros, en especial el último miembro sobreviviente del Consejo de Ancianos condenados, Nihlathak. Sin embargo, el jugador rápidamente demuestra su valía cuando se supera a uno de los más fuertes generales de Baal, Shenk el supervisor, en el combate, detener el asedio de Harrogath. Larzuk el Herrero ofrece a la toma de uno de los elementos del jugador como recompensa, un servicio que normalmente no da a nadie.

Qual-Kehk se calienta en el reproductor, pero aún le quiere demostrar su valía. Él envía al jugador en las tierras altas glaciales para rescatar a algunos de los bárbaros que han sido mantenidos cautivos por las fuerzas de Baal. Pronto, el jugador encuentra que las fortificaciones mismas que los bárbaros construido para albergar a los demonios a raya se están utilizando en contra de los mismos bárbaros de la Legión. El jugador tiene éxito en el rescate de los cautivos guerreros bárbaros y gana la confianza de Qual-Kehk, que permite que algunos de sus guerreros para ayudar al jugador en su búsqueda. Cuando las noticias de los diferenciales de los jugadores de las hazañas, las solicitudes Malah del jugador para ayudarla en algo que estaba empujando su mente, la hija del Jefe del Consejo de Ancianos, Anya había desaparecido. Y ella siente que Nihlathak es responsable de su desaparición. El jugador sigue las pistas Malah al pasaje cristalino, donde se encuentra Anya atrapado en una prisión de hielo. Anya es rescatado, sino que va Nihlathak falta.

Anya, explica los planes reales Nihlathak a Baal dan la reliquia de los antiguos de sobra Harrogath. Pero al hacerlo, ha permitido Nihlathak Baal para pasar a la Piedra del Mundo Mantener sin trabas. Baal espera corromper la Piedra del Mundo, un acto que condena totalmente todas Santuario. Baal era para satisfacer Nihlathak en su templo. Por lo tanto, el jugador le sigue, tratando de detener al traidor de la condenando el mundo. Después de encontrar y derrotar a Nihlathak él, el jugador busca en su guarida de la reliquia, pero no lo encuentra. Baal ya lo tiene y corre hacia la Cumbre.

El jugador sigue Baal y cumple con los Ancianos, los espíritus de los Nephalem. Después de una gran pelea, los antiguos se superó y el héroe demuestra que es digno. Los Ancianos de permitir el paso jugador que le corresponde a la Cámara Worldstone.

Pero Baal ya estaba dentro de la sala de espera para el jugador. Siguiendo el ejemplo de su hermano caído, él llama a sus mejores guerreros de debajo el infierno. El cuerpo a cuerpo en el interior de la Cámara Worldstone termina en Baal huyendo en el interior del corazón de Arreat sí mismo, donde el jugador batallas del Señor de la Destrucción poner fin al reinado de los demonios mayores sobre Santuario. Tyrael aparece, informando al jugador de que Baal, aunque derrotado, logró corromper la Piedra del Mundo. La piedra ahora drena las energías del mundo, lo que debilita las fronteras entre el Santuario y los Ardientes Infiernos. Esto permitiría a las hordas del infierno que se derrame adelante en el reino sin obstáculos mortales.

Tyrael, después de permitir que el héroe para alcanzar la seguridad, se procede a destruir la Piedra del Mundo.

A pesar de los demonios mayores no estan más, todo el mundo teme por el futuro. Las invasiones demoníacas parecen inminentes, ya que las fronteras entre los reinos se han debilitado. Los años pasan, pero no pasa nada. Veinte años después, ha terminado realmente?