{{Habilidad Archivo:Habilidad Luz cegadora.png |nivel = 1 |clase = Monje |descripción = Crea un haz de luz que ciega a los enemigos |tipo = debuff |recurso = 25 espíritu |carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado. |índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos. |obsidiana = Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos. |áurea = incrementa la duración de la ceguera en X segundos. |alabastrina = Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X. }}
Características
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:
- Carmesí: Fé en la Luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
- Índigo: Eco Cegador. X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
- Obsidiana: Ciegos y Confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
- Áurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
- Alabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.