{{Habilidad |zona = 2 |nivel = 5 |clvl = 5 |clase = Monje |descripción = Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta |tipo = Daño directo / combo. |recurso = genera 3 de espíritu por golpe |carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces. |índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y. |obsidiana = El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico. |áurea = Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. |alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.
Largo alcance es una habilidad de la zona 1 del monje.
Características
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 150% del daño del arma. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a largo alcance con las diferentes runas:
- Carmesí: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
- Índigo: Tridente Perforante. El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
- Obsidiana: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico.
- Áurea: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu.
- Alabastrina: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.