Esta es la lista de jefes del endgame de Diablo IV y los objetos que se pueden farmear en cada uno de ellos:
Grigoire
Grigoire se invoca con Acero viviente (2 en nivel de mundo 3 y 5 en nivel de mundo 4). Este recurso se consigue en dones torturados de acero viviente en las mareas infernales (ver mapa de localizaciones). Al derrotarlo en nivel de mundo 4 soltará una Esquirla de agonía que se usa para invocar a Duriel. Su daño principal es de rayos.
|
Hechicero |
Bastón de Lam Esen,
Pantalones de corazón helado,
Guantes del Iluminador,
Tejellamas
|
Bárbaro |
Obra maestra de Ramaladni,
Rabia de Harrogath,
Juramento de los ancestros,
Trance de batalla,
Tajadera del carnicero,
Golpes gemelos
|
Pícaro |
Palabra de Hakkan,
Agarre de la sombra,
Fuerza del viento,
Lacre del saboteador
|
Druida |
Furia insaciable,
Cénit del cazador,
Cuarto creciente,
Tajadera del carnicero,
Destrozatierras
|
Nigromante |
Coraza del artesano de la sangre,
Aullido desde abajo,
Grebas de la tumba vacía,
Perforador de ébano
|
Todas |
Grebas de penitente
|
Eco de Varshan
Varshan se invoca con 1 Fémur ennegrecido, 1 Cabeza gorgoteante y 1 Mano temblorosa. En nivel de mundo 4 también requiere 1 Corazón maligno. Estos materiales se obtienen de alijos de los susurros. El alquimista tiene varias recetas para crear estos materiales. Matar al eco de Varshan dará un Huevo pringoso, que se usa para invocar a Duriel. Se invoca en la Madriguera de los Malignos, junto al Árbol de los Susurros. Su daño principal es de sombra y físico.
|
Hechicero |
Bastón de la ira interminable,
Reliquia familiar de Esu,
Atuendo del infinito,
Aro iridiscente de Tal Rasha
|
Bárbaro |
Campos carmesíes,
100 000 pasos,
Agarres devastadores de Gohr,
Anillo de furor rojo
|
Pícaro |
Condena,
Ojos en la oscuridad,
Cazadora celestial.
Sortija inquieta de ilusionismo
|
Druida |
Regocijo del lobo enloquecido,
Plegaria de Vasily,
Gran bastón de la Vieja Bruja,
Voluntad inexorable de Airidah
|
Nigromante |
Grito pálido,
Semblante inmortal,
Colgante de Portavoz de la Muerte,
Anillo del alma sacrílega
|
Todas |
Quemascarcha,
Abrazo de la Madre
|
Lord Zir
Lord Zir se invoca con un 9 Sangre exquisita que se consigue haciendo jefes de mundo y eventos de legión en nivel de mundo IV. Se invoca en la Vía Oscurecida en las Cimas Quebradas, cerca de Yelesna. Su daño principal es de Sombra.
|
Hechicero |
Bastón de la ira interminable,
Pantalones de corazón helado,
Atuendo del infinito,
Camafeo rebosante de Esadora, Vidrio invernal fracturado
|
Bárbaro |
Obra maestra de Ramaladni,
Rabia de Harrogath,
Agarres devastadores de Gohr,
Ensañamiento,
Tajadera del carnicero, Porte de Arreat
|
Pícaro |
Agarre de la sombra,
Ojos en la oscuridad,
Cazadora celestial,
Janyar de Asheara, Beso de canalla
|
Druida |
Regocijo del lobo enloquecido,
Plegaria de Vasily,
Gran bastón de la Vieja Bruja,
Desgarradora de carne,
Tajadera del carnicero, Hambre de corazón salvaje
|
Nigromante |
Coraza del artesano de la sangre,
Semblante inmortal,
Grebas de la tumba vacía,
Muro vigilante, Abrazo del crúor
|
Todas |
Grebas de penitente,
Coraza afilada,
Temeridad, Bendición de Yen
|
Bestia de hielo
La bestia de hielo se invoca con 9 Miedo destilado un recurso que se consigue haciendo mazmorras de pesadilla de nivel 30 o superior en nivel de mundo IV. El Ocultista podrá crear un sigilo de fisura glacial que se puede usar para invocarlo en la Fisura Glacial, en las Cimas Quebradas, cerca de Kyovashad. Su daño principal es de frío.
|
Hechicero |
Bastón de Lam Esen,
Reliquia familiar de Esu,
Guantes del Iluminador,
El óculo,
Coronilla de estrella caída
|
Bárbaro |
Campos carmesíes,
100 000 pasos,
Juramento de los ancestros,
Trance de batalla,
Martillo infernal,
Anillo de los voraces
|
Pícaro |
Condena,
Palabra de Hakan,
Fuerza del viento,
Cuerno de águila,
Botas de bestia caída
|
Druida |
Furia insaciable,
Cénit del cazador,
Cuarto creciente,
Compañero de la Tormenta,
Muñequeras del asceta olvidado
|
Nigromante |
Grito pálido,
Aullido desde abajo,
Colgante de Portavoz de la Muerte,
Anillo de Mendeln,
Coraza de mutilador
|
Todas |
Quemascarcha,
Abrazo de la Madre,
Puños del destino,
Escarcelas del cielo del alba,
Guanteletes de engulledolor
|
Duriel y Andariel
Duriel se invoca con 2 Huevos pringosos (matando al Eco de Varshan en nivel de mundo 4) y 2 Esquirlas de agonía (matando a Grigoire en nivel de mundo 4). Se invoca en la Grieta Descomunal, al este de cerca de Gea Kul. Su daño principal es de veneno. Duriel tiene un 2% de probabilidad de soltar objetos superúnicos.
Andariel se invoca con2 Muñeca con agujas (matando a la Bestia de Hielo) y 2 Grilletes erosionados por la arena (matando a Lord Zir). Se invoca en XXX. Andariel tiene un 2% de probabilidad de soltar objetos superúnicos.
|
Hechicero |
Cicatriz ardiente,
Rosa azul
|
Bárbaro |
Ira celeste,
Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
|
Pícaro |
Capuz del Sin Nombre,
Cueros de canalla
|
Druida |
Rugido de la tempestad,
Piedra de dolmen
|
Nigromante |
Río negro,
Calzas de la luna de sangre
|
Todas |
Corona de matadioses,
Pasos parpadeantes,
Voluntad de Tibault,
Sello corroído de X'Fal,
Marcaalmas,
Talismán del Señor Desterrado
|
Superúnicos |
Portadora de la fatalidad,
El padrino,
Corazón fundido de Selig,
Semblante de Andariel,
Cresta de arlequín,
Anillo de cielos sin estrellas,
Ahavarion, lanza de Lycander,
Poder de Tyrael
|