Hargo

De DiabloNext Wiki
Revisión del 16:01 1 mar 2012 de Dagad (discusión | contribs.) (Página creada con ''''Hargo''' fue uno de los quince mercenarios, bajo el servicio del capitán Kentril Dumon, que escoltaron a Quov Tsin, el Vizjerei, en su búsqueda para encontrar l...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Hargo fue uno de los quince mercenarios, bajo el servicio del capitán Kentril Dumon, que escoltaron a Quov Tsin, el Vizjerei, en su búsqueda para encontrar la legendaria ciudad perdida de Ureh en la montaña Nymyr. [1]

Historia

Durante su viaje a través de las Tierras Pantanosas, Hargo fue capturado por una serpiente gigantesca de río, una bestia tentáculo. Los mercenarios trataron de atar el animal con una cuerda para evitar que se fuera bajo el agua, pero sus esfuerzos fueron en vano. El capitán Kentril Dumon se vio obligado a hacer lo que él haría por cualquiera de sus hombres. Le disparó una flecha con un arco y golpeó en el pecho de Hargo. La bestia se retiró con su presa.

Los mercenarios y Quov Tsin continuaron su viaje hasta encontrar Ureh en la distancia. Establecen campamento para dormir. Zayl el Nigromante sintió su presencia y sabiendo lo peligroso que era quedarse en un lugar que viola el equilibrio entre la vida y la muerte en Santuario, decidió convocar el espíritu de Hargo. El espíritu macabro de Hargo apareció en los sueños de los mercenarios para advertirles. El lado derecho de su cabeza había sido arrancado, dejando al descubierto el cráneo y la descomposición muscular. Uno de sus ojos había desaparecido y un profundo cráter rojo y negro era todo lo que quedaba. El mercenario de barba enmarcada revela la sonrisa de la muerte, y el ojo que le queda mira acusadoramente a Kentril Dummon. De repente, el fantasma emitió un chillido ensordecedor que desperto a Kentril y todos los demás de su pesadilla. Todos ellos habian tenido la misma pesadilla con Hargo.

Los mercenarios querían salir de inmediato, pero Kentril logró convencerlos de que no era inteligente escapar en mitad de la noche con todos los peligros. Esperarían a la mañana. Sin embargo, una misteriosa tormenta les impidió irse y, finalmente, se quedaron junto a Quov Tsin para completar el ritual de hechizos que les permitiría ver la viviente y etérea Ureh sobre las decadentes ruinas.

Banda de Mercenarios del Capitán Kentril Dumon

Kentril Dumon, Capitan - Lider Mercenario

Gorst, El Bárbaro - Segundo al mando

Albord - Aprendiz de Kentril

Benjin - Soldado

Brek - Soldado

Hargo - Soldado

Jodas - Soldado

Mordecai - Soldado

Orlif - Soldado

Simon - Soldado

Referencias